apuestan logo

Pronóstico Bolonia vs Lazio 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Bologna

Bologna

11 Mar 2023
Lazio

Lazio

no bookmaker
PronósticoCuota
Más 4.5 amarillas-222

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Bolonia vs Lazio, partido por la Jornada 26 de la Serie A. Este duelo se llevará a cabo este próximo 11 de marzo en el Estadio Renato Dall’Ara de la ciudad de Bolonia en Italia.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 14:45 horas
    • Venezuela, Bolivia: 15:45 horas
    • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay: 16:45 horas

    Resumen Bolonia vs Lazio

    Juegazo en el norte de Italia entre Bolonia vs Lazio, dos equipos de la parte alta de la clasificación que persiguen diferentes objetivos, pero con la única misión de sumar 3 puntos para ver mucho más cerca una temporada exitosa.

    Bolonia ocupa la 8° posición del Calcio con 35 puntos. Thiago Motta es un entrenador con mucha experiencia como jugador, eso mismo intenta pasárselo a sus dirigidos. De hecho, su proyecto tiene cimientos fuertes para en unos años disputar puestos de Conference League y Europa League.

    Lazio ocupa la 3° posición de la clasificación con 48 puntos. Lazio es de los más regulares de la Serie A, un equipo serio, bien trabajado y con mucho talento para ganarle a cualquier rival, su última victima es el que parece será campeón del Calcio, el Nápoles… realizando un gran partido.

    Análisis Bolonia

    Bolonia está en una dinámica positiva en Serie A, ha ganado partidos importantes aunque también pierde puntos contra rivales directos. Si Motta logra equilibrar la táctica defensiva que promueve junto con la ofensiva que pueden desarrollar sus jugadores, es muy probable que le ganen a muchos rivales.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 64%, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El equipo trabaja muy bien partido a partido, su forma no va con los resultados en la cancha, debería estar mucho más arriba en la clasificación.

    Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue derrota 1-0 contra el Torino, partido por la Jornada 25 de la Serie A.

    Bagnolini (hombro); es la única baja confirmada del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable

    4-2-3-1: Skorupski; Posch, Sosa, Lucumi, Cambiaso; Schouten, Moro; Orslini, Ferguson, Soriano; Barrow

    Análisis Lazio

    Lazio está realizando una de sus mejores temporadas en mucho tiempo, están a solo dos puntos del 2° clasificado que es Inter de Milan y por encima de sus rivales de ciudad, la Roma de José Mourinho. El equipo de Maurizio Sarri es muy ofensivo y con uno de los medio campos más físicos y potentes del fútbol europeo.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas para un estado de forma del 64%. Es no de los mejores equipos del fútbol italiano, junto con Nápoles y Roma.

    Su duelo más reciente fue derrota 2-1 contra el Az Alkmaar, encuentro por los 8vos de Final de la UEFA Europa Conference League. Derrota dolorosa en casa que los deja en una pésima posición para el juego de vuelta.

    Immobile (muscular); es la única baja confirmada del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable

    4-3-3: Maximiano; Marusic, Patric, Casale, Lazzari; Luis Alberto, Cataldi, Milinkovic-Savic; Zaccagni, Felipe, Pedro

    Pronóstico Bolonia vs Lazio

    Hubo más de 2.5 goles en 4 de los últimos 6 duelos entre estos equipos

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Bolonia vs Lazio se han enfrentado en 46 ocasiones desde 1996 con 11 victorias de Bolonia, 10 empates y 25 triunfos de Lazio. Se marcaron un total de 123 goles, para un promedio de 2.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria de Lazio por 1-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 2 victorias Bolonia y 4 triunfos de Lazio, se marcaron un total de 15 goles, lo que da un promedio de 2.5 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 31 amarillas, para un promedio 5 tarjetas por partido.

    Bolonia registra a Marko Arnautovic como su goleador con 8 tantos anotados. En cuanto a los pases de gol, Ricardo Orsolini es el mejor asistente del equipo con 3 regalos.

    Lazio tiene a Ciro immobile como su máximo anotador con 8 goles. Además Sergej Milinkovic-Savic es el máximo asistidor del equipo con 8 unidades.

    Fabio Maresca será el árbitro del partido, registra 49 amarillas en 9 partido de Serie A, lo que equivale a 1 tarjeta cada 17 minutos. O lo que es igual, un promedio de 5 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio Renato Dall’Ara se cobran en promedio 9 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Bolonia vs Lazio | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Bolonia vs Lazio es reservado, no es fácil para dos equipos que trabajan fuerte tácticamente, sin embargo, hay una estadística que nos ayuda a tomar una decisión para generar dinero de forma tranquila.

    Estos equipos recibieron 31 amonestaciones en sus enfrentamientos, lo que da un promedio de 5 tarjetas por encuentro; dicho esto, Fabio Maresca árbitro del encuentro promedia 5 tarjetas en 9 partidos de Serie A, es de gatillo corto el señor Maresca, vamos con las tarjetas… más 4.5.

    • Bolonia, 3.00 / Empate, 3.14 / Lazio, 2.57
    • Goles: Más 2.5, 2.22 / Menos 2.5, 1.66
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.90 / No, 1.83
    • Gana o empata: Bolonia, 1.52 / Lazio, 1.37
    • Tarjetas: Más 4.5, 1.45 / Menos 4.5, 2.54
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.66 / Menos 8.5, 2.10
    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Más 4.5 amarillas-222

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo