apuestan logo

Pronóstico Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt 22/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

22 Abr 2023
Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

Lilibet
PronósticoCuota
borussia Dortmund Gana-156

Tabla de Contenido

    Introducción

    Un gran encuentro se presenta por la Bundesliga en el Signal Iduna Park este Sábado, con el duelo del Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt.

    Resumen Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

    Los Borussers sigue persiguiendo la estela de Bayern Munich en búsqueda del título de liga, no obstante deben superar a unas alicaidas águilas del Frankfurt, que necesitan sumar puntos urgentemente.

    Análisis Borussia Dortmund

    Los Borussers igualaron (3-3) ante el Stuttgart en la pasada fecha de la liga, con este resultado suman 57 unidades y se mantienen a 2 unidades del líder Bayern Munich.

    Los dirigidos por el técnico Edin Terzic, desaprovecharon una gran oportunidad de ser líderes de la Bundesliga, luego de ir ganando (0-2) en los 78′ minutos del partido, pero de forma impresionante, fallas defensivas y lesiones, desequilibraron al conjunto negroamarillo, terminando con un empate con sabor a derrota.

    Los locales suman un récord de 5 triunfos al hilo en casa, donde anotaron en 5 oportunidades por lo menos 2 goles por encuentro.

    Las bajas del Dortmund para este duelo son Niklas Sule, Nico Scholoterbeck, Julien Duranville, Thomas Meunier por lesión están descartados, Mats Hummels está en duda por una molestia muscular.

    Posible Alineación Borussia Dortmund

    4-1-4-1: Kobel, Julián Ryerson, Emre Can, Soumalia Coulibaly, Raphael Guerreiro, Salih Ozcan, Donyell Malen, Jude Belligham, Julián Brandt, Karem Adeyemi, Sebastián Haller

    grada3.com

    Análisis Eintracht Frankfurt

    Los rojinegros igualaron (1-1) ante el Borussia Monchengladbach en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando así 42 puntos y ocupando la plaza 7 de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Oliver Glasner, han bajado mucho su nivel en los últimos encuentros, con 3 empates y 2 derrotas acumuladas, aún con un buen nivel ofensivo no le ha sido suficiente para sacar puntos importantes.

    Las águilas registran un récord de 1 empate y 4 derrotas fuera de casa, donde anotaron en 3 duelos.

    Las bajas del cuadro aguilucho para este duelo son Hrvoje Smolcic, Kristijan Jakic, Obite Ndicka, Philipp Max, Almamy Toure y Jesper Lindstrom por lesión.

    Posible Alineación Eintracht Frankfurt

    3-4-2-1: Trapp, Lucas Melo, Makoto Hasebe, Ansgar Knauff, Aurelio Buta, Eric Ebimbe, Djibril Sow, Christopher Lenz, Rafael Santos Borre, Daichi Kamada, Randall Kolo Muani

    Jugadores y estadisticas claves

    Borussia Dortmund: El atacante Julián Brandt suma 8 dianas para los Borussers en la Bundesliga.

    Eintracht Frankfurt: El delantero Francés Randall Kolo Muani suma 13 goles anotados en la liga para las águilas.

    • El Borussia Dortmund suma 3 triunfos consecutivos frente al Eintratch Frankfurt en la Bundesliga.

    • Se han marcado más de 3 goles en las últimas 5 presentaciones entre Borussers y águilas en el Signal Iduna Park.

    Pronóstico Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un partidazo será escenificado en el Signal Iduna Park, con unos Borussers que se juegan sus últimas cartas para tratar de conseguir el liderato de liga, aunque están viviendo una crisis para cerrar los resultados en partidos con ventaja en el marcador.

    A esta problemática se suma la baja de sus 3 centrales, una situación bastante complicada para la defensa local. La delantera negroamarilla esta en un gran momento marcando por lo menos para de goles por partido, pero su problema de la zaga puede costarles caro.

    Los visitantes están en un bache delicado de resultados bajando de la zona de champions hasta la 7ma plaza producto de malos resultados, teniendo la única esperanza en lo que puedan hacer Randall Kolo Muani y Daichi Kamada en la ofensiva.

    La defensiva se encuentra en su mayoría lesionada, y debido a ello han recibido por lo menos 1 gol en los últimos 5 partidos jugados.


    Será un duelo complicado para los locales que deberán estar seguros en la zaga y quizás implementar un juego más resguardado con buenas transiciones a la contra
    , en cambio las águilas se encuentran en mal momento, tanto en los resultados como en cuestión de lesiones, por tanto es probable una victoria local.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    borussia Dortmund Gana-156

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo