apuestan logo

Pronóstico Borussia Dortmund vs Koln 18/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

18 Mar 2023
Colonia

Colonia

Lilibet
PronósticoCuota
Borussia Dortmund Gana1.5

Tabla de Contenido

    Introduccion

    Este sábado está lleno de Bundesliga, destacando el duelo del Borussia Dortmund vs Koln a disputarse en el estadio Signal Iduna Park.

    Resumen Borussia Dortmund vs Koln

    Los Borussers vuelven a la escena de la Bundesliga, con el objetivo de alcanzar al Bayern Munich en la cima del torneo, recibiendo a un alicaido Koln.

    Análisis Borussia Dortmund

    Los Borussers igualaron (2-2) en su visita al Shalke 04 en la pasada fecha de la liga, con este resultado, los negroamarillos suman 50 puntos y se ubican segundos en la Bundesliga.

    Los dirigidos por el técnico Edin Terzic, detuvieron su paso victorioso en liga, al empatar en el derbi de Ruhr, aunque se hayan colocado adelante en el marcador por dos ocasiones pero siendo muy frágiles en defensa.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    Los locales suman un récord de 5 triunfos en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada partido por lo menos 2 goles por encuentro.

    Las bajas del cuadro Borusser para este duelo son Mateu Morey, Karim Adeyemi, Yousoufa Moukoko, Julián Brandt y Julien Duranville por lesión, así como la duda de Marco Reus por un cuadro viral.

    Posible Alineacion Borussia Dortmund

    4-3-3: Alexander Meyer, Marius wolf, Niklas Sule, Nico Scholoterbeck, Julián Ryerson, Emre Can, Jude Belligham, Raphael Guerreiro, Giovanni Reyna, Sebastián Haller, Jamie Bynoe Bittens.

    Uefa.com

    Análisis Koln

    Las cabras cayeron derrotados (0-2) ante el Bochum en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado, son 27 los puntos acumulados por los Visitantes y ocupan la posición 12 de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Steffen Baumgart, suman 4 duelos sin ganar en la liga, con una sequía goleadora que ha abrumado a la cabras en esos 4 partidos sin poder convertir anotaciones.

    Los visitantes suman un récord de 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, donde anotaron en solo 1 partido.

    Las bajas de los visitantes para este duelo son Sebastián Andersson, Mark Uth, Rijad Smajic, Florian Dietz y Jan Thielman por lesión.

    Posible Alineacion Koln

    4-3-2-1: Mark Schwabe, Schmitz, Hübers, Han Chabot, Jonás Héctor, Martel, Ellyes Skhiri, Damián Ljubicic, Maina, Florian Kainz, David Selke.

    Jugadores y estadísticas claves

    Borussia Dortmund: El extremo estadounidense Giovanni Reyna suma 5 goles para los Borussers en esta bundesliga.

    Koln: Las cabras cuentan con el mediocampista Ellyes Skhiri con 5 goles anotados en la liga.

    • El Borussia Dortmund ha derrotado al Koln en 2 de los últimos 3 duelos en el Signal Iduna Park.

    Pronóstico Borussia Dortmund vs Koln | Prediccion, cuotas y apuestas

    Este Sábado tenemos mucha acción en el Signal Iduna Park, con los locales que no han podido recuperarse de la caída en los 8vos de final de la Champions League frente al Chelsea, y ese mal resultado les ha afectado aún en liga, luego de su empate ante Shalke 04.

    La escuadra borusser tiene varías bajas importantes como Julián Brandt y la duda de Marco Reus quien aún en la víspera del encuentro, no ha confirmado su participación en el cuerpo técnico, un gran. bajón de los negroamarillos desde la ofensiva.

    La defensiva de Dortmund se vio muy mal ante el Shalke, recibiendo goles en momentos puntuales del partido, que significó una perdida de puntos importantes para los contendientes de la Bundesliga, deben mejorar ese aspecto en casa.

    Las cabras presentan un rendimiento muy gris tanto en ataque como defensa, donde ofensivamente no ha producido más que un gol en sus últimas 5 visitas en Bundesliga. Así como en cuestión de la defensa ha recibido 6 goles en ese mismo trayecto.

    Los Borussers a pesar de los últimos resultados negativos en todas las competencias, tienen un mejor momento y plantilla para poder quedarse con los 3 puntos en casa.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Borussia Dortmund Gana1.5

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo