apuestan logo

Pronóstico Borussia Dortmund vs Newcastle United 07/11/2023 | UEFA Champions League

icon

Fútbol

icon

UCL

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

07 Nov 2023
Newcastle

Newcastle

Rabona
PronósticoCuota
Menos de 3 goles1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Una nueva jornada de la UEFA Champions League continúa este Martes 07 de Noviembre con el duelo del Borussia Dortmund vs Newcastle United a desarrollarse en el estadio Signal iduna Park.

    Resumen Borussia Dortmund vs Newcastle United

    Las abejas reciben a las urracas en el segundo round por un lugar en la siguiente fase de la UCL, los borussers jugaron de forma inteligente en su visita al Inglaterra, sin embargo, los ingleses quedaron a nada de igualar el compromiso pero la efectividad no estuvo de su lado. Ahora un duelo clave para alemanes e ingleses para dar un paso hacia los octavos de final.

    Los mejores Pronósticos del fútbol internacional están aquí

    Análisis Borussia Dortmund

    Los negroamarillos supieron como romper un cerco defensivo rival, para culminar con una remate de Félix Nmecha que marcó el (1-0) definitivo al final el primer tiempo del partido en St. James Park.

    Los dirigidos por el técnico Edin Terzic, suman 4 puntos y son 3ros detrás de las urracas por diferencial de gol. Los alemanes se les ha visto limitados en varios aspectos del juego en esta UEFA Champions League, dejando la ofensiva muy por debajo de lo habitual al concentrarse en el orden defensivo como principal objetivo.

    Los teutones como locales en UEFA Champions League, suman un récord de 2 triunfos y 3 empates en los últimos 5 duelos jugados, anotando 2 partidos.

    Las bajas borussers para este duelo son Julián Duranville, Mateu Morey, Emre Can y Marius Wolf por lesiones.

    Borussia Dortmund, UEFA Champions League, fútbol
    © sport.es

    Posible Alineación Borussia Dortmund

    4-3-3: Kobel, Ryerson, Shloterbeck, Hummels, Bensebaini, Nmecha, Sabitzer, Brandt, Malen, Fullkrug, Reus

    Análisis Newcastle

    Las urracas por su parte se han visto afectadas por varias lesiones y bajas extra deportivas que le han afectado su rendimiento, debido a ello se le vio con pocas luces en casa ante el conjunto negroamarillo, luego de gol de la desventaja.

    Los visitantes de la mano del técnico Eddie Bowe, parecían tener todo encaminado hacia la clasificación hacia los 8vos de final de la UCL, luego de su goleada ante el PSG, sin embargo el muro amarillo, fue demasiado para la ofensiva inglesa que se le vio muy incómodo ante el planteamiento rival.

    Los ingleses registraron 1 empate ante el Milán en la primera jornada de la UCL, donde se plantearon en una faceta muy conservadora, buscando rescatar puntos de esta primera salida europea.

    Los ingleses no tendrá disponibles por lesión a Harvey Barnes, Dan Burn, Elliot Anderson, Aleksandr Isak, Matt Target, Jacob Murphy por lesiones, así mismo Sandro Tonali por suspensión.

    Newcastle united, UEFA Champions League, fútbol
    © abc.com

    Posible Alineación Newcastle United

    4-3-3: Pope, Livramento, Lascelles, Fabián Schar, Keiran Trippier, Longstaff, Guimaraes, Joelinton, Almirón, Wilson, Gordon

    Jugadores Claves

    Borussia Dortmund: El extremo Julián Brandt será clave para el desequilibrio borusser por banda.

    Newcastle United: El atacante Miguel Almirón será la clave para el ataque urraca logrando anotar 1 gol ante el PSG.

    Estadísticas

    • Los borussers han caído derrotados en suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 duelos contra rivales ingleses.
    • Se han anotado menos de 3 goles en los últimos 5 duelos del Borussia Dortmund contra rivales de la Premier League.
    • La urracas contra rivales alemanes no han podido ganar en sus últimos 2 duelos por Uefa Champions League.
    • Loa visitantes solo hicieron 1 remate en 95 minutos jugados en su primer duelo de UEFA Champions League fuera de casa.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Pronóstico Borussia Dortmund vs Newcastle United | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelazo muy equilibrado se presenta en la UCL, con una escuadra de Dortmund que viene muy golpeada de su derrota en el Der Klassiker ante el Bayern Munich, donde su ofensiva no dio grandes reacciones, un papel muy similar presentado en la UEFA Champions League, donde debido a su fragilidad defensiva, deben encerrarse y salir contragolpear.

    Las urracas por su parte mantienen un juego no tan vistoso a diferencia de la Premier League donde juegan de manera más ofensiva, sin embargo, las bajas en su plantilla de carácter importante le restan variables para poder atacar.

    Será un duelo muy igualado donde la búsqueda de gol será compleja, junto a ello la escasez de opciones y efectividad de goles.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Menos de 3 goles1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo