apuestan logo

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Augsburg 27/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Borussia M’gladbach

Borussia M’gladbach

27 May 2023
FC Augsburg

FC Augsburg

Melbet
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotan Si1.53

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga se mantiene al rojo vivo durante este Sábado 27 de Mayo, con el duelo Borussia Monchengladbach vs Augsburg a disputarse en el Borussia Park.

    Resumen Borussia Monchengladbach vs Augsburg

    El encuentro entre potros y bávaros pasa un poco desapercibido en la jornada de la liga, no obstante para los visitantes puede significar una posibilidad de irse a la zona de promoción en esta visita.

    Análisis Borussia Monchengladbach

    La escuadra del Gladbach empató (2-2) ante el Bayer Leverkusen en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado acumulan 40 puntos y se mantienen 11vos de la liga.

    La escuadra del técnico Daniel Farke, no han logrado un nivel positivo en sus últimas apariciones en liga, con solo 1 triunfo obtenido de los últimos 5 duelos jugados, con mucho énfasis en su ofensiva que ha marcado por lo menos 1 gol en sus últimos 4 duelos.

    Los potros registran un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en sus anteriores 5 duelos en casa, donde anotaron por lo menos 1 gol en 3 partidos.

    Los locales no podrán contar para este duelo con Kuadio Kone, Jonas Omlin por lesión.

    Borussia Monchengladbach, fútbol, Bundesliga
    © Getty Images

    Posible Alineación Borussia Monchengladbach

    4-5-1: Jan Olschowsky, Luca Netz, Nico Elvedi, Ko Itakura, Ramy Bensebaini, Stefan Lainer, Julián Weigl, Christoph Kramer, Alessane Plea, Jonas Hoffman, Marcus Thuram

    Análisis Augsburg

    Los bávaros cayeron derrotados (0-3) en la pasada fecha de la liga, sumando 34 unidades y permaneciendo en la plaza 14 de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Enrico Maasen, han caído en un bache que los incluye en el problema del descenso, aunque solo les basta con 1 punto para salvarse. La escuadra bávara acumula solo 1 triunfo en sus últimos 5 duelos.

    Los visitantes suman un récord de 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones fuera de casa, anotando en 4 partidos.

    La oncena bavara no tendrá disposición a Félix Udhokai por suspensión, Julián Baumgartlinger, Tobías Strobl y André Hahn por lesiones.

    Augsburg, fútbol, Bundesliga
    © Getty Images

    Posible Alineación Augsburg

    3-4-2-1: Tomás Koubek, Jeffrey Gouweleeuw, Renato Veiga, Maximilian Bauer, Mads Pedersen, Niklas Dorsch, Elvis Rexhbecaj, Arne Engels, Dion Beljo, Kelvin Yeboah, Ermedin Demirovic

    Jugadores Claves

    Borussia Monchengladbach: el delantero Marcus Thuram suma 13 goles en la actual Bundesliga.

    Augsburg: El delantero Mergin Berisha suma 9 goles y 4 asistencias en el torneo alemán.

    Estadísticas

    • La escuadra local ha visto menos de 3.5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos en la Bundesliga.

    • En las últimas 3 presentaciones del Borussia Monchengladbach vs Augsburg en Borussia Park, ambos han anotado en cada partido.

    Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Augsburg | Prediccion, cuotas y apuestas

    La escena del Borussia Park inicia en este Sábado de Bundesliga, con los potros buscando cerrar con buen pie en casa la temporada de la liga, sin muchos objetivos que lograr más que la victoria en casa, los locales registran 1.5 goles marcados y a su vez han mantenido una racha de goles en contra 0.7 anotaciones en promedio.

    Los bávaros se han metido en serios problemas en la zona descenso en una recta final del torneo muy reñida, a su vez muestran una media ofensiva bastante aceptable para los visitantes de 1.7 goles marcados y al mismo tiempo una media defensiva pobre de 2.7 goles permitidos.

    Tenemos dos oncenas que ofrecen buenos dotes ofensivos en sus respectivas condiciones, por tanto podemos concretar una posibilidad de que ambas oncenas anoten.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotan Si1.53

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo