apuestan logo

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Werder Bremen 17/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Borussia M’gladbach

Borussia M’gladbach

17 Mar 2023
Werder Bremen

Werder Bremen

Lilibet
PronósticoCuota
Werder Bremen +0.5 Ah-117

Tabla de Contenido

    Introduccion

    La jornada 25 de la Bundesliga da inicio este Viernes con el duelo del Borussia Monchengladbach vs Werder Bremen a desarrollarse en el Borussia Park.

    Resumen Borussia Monchengladbach vs Werder Bremen

    Los potros suman 4 partidos sin poder ganar en liga, y deben medirse a un Werder Bremen que está muy decaído en su nivel

    Análisis Borussia Monchengladbach

    Los potros fueron goleados (3-0) en su visita al RB Leípzig en la pasada jornada de la liga, los blanquinegros continúan con 30 unidades ocupando la plaza 10 del campeonato.

    La escuadra dirigida por el técnico Daniel Farke, no ha podido recuperar su nivel en los últimos 3 partidos de Bundesliga, donde no han podido anotar en 270 minutos de juego, todo sumado luego de la victoria ante Bayern Munich (3-2) hace 4 jornadas.

    Los potros suman un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados en casa, logrando anotar en 3 encuentros.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    Las bajas del cuadro potro para este duelo son Jonas Omlin, Tony Janstche y Julián Weigl por lesión, así como Ramy Bensebaini por suspensión.

    Posible Alineacion Borussia Monchengladbach

    4-2-3-1: Tobias Sippel, Joe Scally, Ko Itakura, Nico Elvedi, Luca Netz, Kauiou Kone, Christoph Kramer, Jonas Hoffman, Florián Neuhaus, Alessane Plea, Marcus Thuram.

    Elmundo.es

    Análisis Werder Bremen

    Los blanquiverdes sufrieron una derrota sorpresiva frente al Bayer Leverkusen (2-3) en la pasada fecha de la Bundesliga, los de Bremen suman 30 puntos y se ubican 11vos de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Olé Werner, han caído en una racha negativa en la liga con 3 derrotas en los últimos 4 duelos, siendo muy deficiente su faceta defensiva, aunque han podido responder desde la delantera.

    Los del Bremen suman un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa, logrando anotar en 4 partidos por lo menos 1 gol.

    Las bajas del equipo visitante para este duelo son Felix Agu, Jean Manuel Mbom por lesión, así como lo jugadores Marco Frield, Christian Grob, Romano Schmid, Leonardo Bittencourt y Dudu por cuadros gripales.

    Posible Alineacion Werder Bremen

    3-1-4-2: Pavlenka, Amos Pieper, Milos Veljovic, Niklas Stark, Illisa Gruev, Michael Weiser, Niklas Schmidt, Jon Stage, Anthony Jung, Niklas Fullkrug, Michael Dusksch

    Jugadores y estadísticas claves

    Borussia Monchengladbach: La delantera de los potros, tienen su mejor efectividad con Marcus Thuram en ataque, que ha convertido 11 goles en la Bundesliga.

    Werder Bremen: El delantero Niklas Fullkrug suma 15 goles anotados en la Bundesliga para los del Bremen.

    • El Borussia Monchengladbach ha ganado 2 de los ultimos 3 partidos contra el Werder Bremen en el Borussia Park.

    Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Werder Bremen | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro de mucha intensidad tendremos en el Borussia Park para este Viernes de Bundesliga.

    La oncena de los potros buscan volver a la escena del triunfo, luego de muchos resultados negativos en contra, donde la zona defensiva ha sufrido por lo menos 3 goles por partido, siendo causa importantes de sus derrotas.

    La ofensiva del Gladbach no ha tenido buen rendimiento, con una sequía de 3 partidos consecutivos, sin poder convertir goles.

    La escuadra del Bremen sufrió una catástrofe defensiva en casa, donde cada error cometido fue capitalizado por el Leverkusen, recibos 3 goles de por medio, añadiendo una media de 1.8 goles por partido recibidos.

    La ofensiva de los blanquiverdes se encuentra en un buen momento, con su atacante y actual torpedero Niklas Fullkrug la carta principal para el gol del Bremen.

    Este encuentro se plantea con un récord pésimo de ambas escuadras, donde sus respectivas defensivas han sufrido muchos goles, destacando a los visitantes que no ha parado de anotar, y posiblemente puedan sacar algún punto, de una oncena del Gladbach muy irregular.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Werder Bremen +0.5 Ah-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo