apuestan logo

Pronóstico Boston Celtics vs Atlanta Hawks 21/04/2023

icon

NBA

Boston Celtics

Boston Celtics

21 Abr 2023
Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

Lilibet
PronósticoCuota
Boston Celtics -2.51.66

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Boston Celtics vs Atlanta Hawks 21/04/2023 en la NBA, continua una serie que parece inclinará la balanza hacia un solo lado, el de Boston Celtics, segundo sembrado de la Conferencia Este que ha dominado de gran manera a los Hawks.

    Análisis Boston Celtics

    Boston Celtics está implacable, o al menos así lo está demostrando contra un equipo que no está a su nivel de juego ni cuenta con tantas piezas diferenciales. De igual manera, es sobresaliente la manera en la que están limitando a este rival en ofensiva, manteniendo la gran labor que tuvo el departamento defensivo en la temporada regular, con una media de 111.4 puntos recibidos.

    Tendrá que jugar en condición de visitante, pero al menos sabe que ha dejado un buen desempeño, ganando 25 de los 41 encuentros disputados.

    Más pronósticos de NBA

    atlanta-hawks

    Análisis Atlanta Hawks

    Atlanta Hawks se metió de gran forma en estos playoffs a través del Play-In, pero el rival con el que le tocó lidiar es demasiado para ellos. Si bien son un conjunto top 3 en ofensiva, es uno de los peores en defensa, registrando un promedio de 118.1 unidades recibidas. En estas etapas tan importantes su desempeño en este departamento es fundamental para tener éxito, y ante Boston no están dejando una buena labor.

    La única pizca de esperanza que les queda es tomar algo de confianza aprovechando su escenario para obtener la victoria, pabellón en el cual posee récord de 24-17.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Boston Celtics:

    • Danilo Gallinari – Fuera

    Por Parte de Atlanta Hawks:

    Pronóstico Boston Celtics vs Atlanta Hawks

    A los Boston Celtics seguramente les cueste un poco más sacar adelante este duelo por jugar en cancha ajena, pero de igual manera se espera que termine sacando adelante la cita, mucho más si sus estrellas están con el pie derecho esta noche, sobre todo Jayson Tatum.

    Si los dueños de casa no encuentran una manera de hacerle daño a su rival en condición de local, es muy probable que los Celtics terminen barriendo la serie.

    Apuestas al partido aqui

    22bet
    PronósticoCuota
    Boston Celtics -2.51.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo