apuestan logo

Pronóstico Boston Celtics vs Houston Rockets 13/03/2023

icon

NBA

Boston Celtics

Boston Celtics

13 Mar 2023
Houston Rockets

Houston Rockets

Leonbet
PronósticoCuota
Celtics -12.5-112

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Boston Celtics vs Houston Rockets para esta noche en la NBA, el duelo se llevará a cabo en el Toyota Center de la ciudad de Houston.

    Análisis Boston Celtics

    Boston Celtics es uno de los candidatos más fuertes de la Conferencia del Este para ganar el título de NBA, su explosividad al jugar, sus mecanismos defensivos y su gran porcentaje de tiros de tres puntos los vuelve un rival duro de vencer.

    Celtics registra 6-4 en sus últimos 10 partidos, con marca de 21-12 como visitante; su último duelo fue victoria contra Atlanta Hawks por 134-125, gran partido de Jayson Tatum con 34 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias.

    Pronóstico Boston Celtics vs Houston Rockets

    La última vez que se enfrentaron fue victoria de Celtics 126-102.

    Fotografía por Logan Riely NBAE via Getty Images

    Boston Celtics Jugadores Dia a Dia / Fuera

    •  Williams (cuestionable)
    •  Pritchard (cuestionable)
    •  Gallinari (fuera)

    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche

    Análisis Houston Rockets

    Houston Rockets está eliminado de los Playoffs, no tiene opciones y lo saben desde el inicio de la temporada. Ahora se centran en construir química entre sus jugadores para comenzar la próxima campaña con buen pie.

    Rockets tiene marca de 2-8 en sus 10 juegos recientes con 9-24 como local. Su último partido fue derrota contra Chicago Bulls 119-111, con una gran actuación de Zack LaVine 36 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

    Houston Rockets Jugadores Dia a Dia / Fuera

    •  Sengun (cuestionable)

    Predicción Boston Celtics vs Houston Rockets

    Este enfrentamiento es de los más desiguales de la jornada, un equipo bien armado y competitivo para ganar campeonatos y otro en fase de transición para lograr victorias a lo largo de la próxima temporada.

    En sus últimos 6 partidos hay marca de 5 victorias Celtics por 1 de Rockets, se anotaron un promedio de 219 puntos en esa serie de juegos.

    En esos 6 duelo recientes hubo una ventaja de promedio de ventaja de 16 puntos para el ganador, la línea abrió con Boston -12.5 . Tomaremos ese número y disfrutaremos de una gran noche de Tatum y compañía.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Celtics -12.5-112

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo