apuestan logo

Pronóstico Boston Celtics vs Sacramento Kings 21/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Boston Celtics

Boston Celtics

21 Mar 2023
Sacramento Kings

Sacramento Kings

22bet
PronósticoCuota
Más 2371.74

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Boston Celtics vs Sacramento Kings para esta noche en la NBA, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Golden 1 Center de la ciudad de Sacramento.

    Análisis Boston Celtics

    Boston Celtics es uno de los grandes favoritos para ganar la NBA esta temporada, su juego es muy fluido y los jugadore se entienden a la perfección. Su defensa es férrea y su ofensiva es un puñal en el corazón, cuando parece que están perdidos en una mala dinámica aparecen los triples y todo se arregla para el equipo.

    Celtics registra 5-5 en sus últimos 10 partidos, con marca de 23-14 como visitante; su último duelo fue derrota contra Utah Jazz por 118-117, gran partido de Lauri Markkanen con 28 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

    Boston Celtics vs Sacramento Kings

    La última vez que se enfrentaron fue victoria de Celtics 122-104

    Fotografía por Brian Babineau – NBAE via Getty Images

    Boston Celtics Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • D. Gallinari (out)
    • P. Pritchard (out)

    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche

    Análisis Sacramento Kings

    Sacramento Kings vio una racha acabada de 4 juegos ganados con la dura derrota contra Utah Jazz, la misma sirvió para que perdieran la 2° posición en la Conferencia del Oeste. Ahora se enfrentan ante un poderoso Boston que se vio fatiga y sin puntería en el último cuarto contra el Jazz que le remontó un déficit de 19 puntos.

    Kings tiene marca de 7-3 en sus 10 juegos recientes con 21-14 como local. Su último partido fue derrota contra Utah Jazz 128-120, con una gran actuación de Kelly Olynyk 19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, con 4-7 en triples.

    Sacramento Kings Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • K. Huerter (out)

    Pronóstico Boston Celtics vs Sacramento Kings

    Pronóstico Boston Celtics vs Sacramento Kings: Enfrentamiento de poder entre dos equipos muy fuertes ofensivamente. Se espera una puntuación alta, ambos vienen de sendos viajes por la carretera con sensaciones diferentes, Celtics 3-2 y Kings 3-1.

    En sus últimos 5 partidos hay marca de 3 victorias de Celtics y 2 Kings, se anotaron un promedio de 216 puntos en esa serie de juegos.

    Ambos equipos están dentro de los mejores 10 en eficiencia ofensiva, anotan muchos puntos en transición y sus equipos son especialmente atléticos. Kings no son buenos a la defensiva y contra unos Celtics que anotan el 37% en triples será una gran puntuación. Más 237 puntos.

    22bet
    PronósticoCuota
    Más 2371.74

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo