apuestan logo

Pronóstico Boston Red Sox vs Atlanta Braves 09/05/2023 MLB

icon

MLB

Boston Red Sox

Boston Red Sox

09 May 2023
Atlanta Braves

Atlanta Braves

Cosmobet
PronósticoCuota
Más de 9 carreras-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Una emocionante serie de interligas entre dos grandes equipos iniciará este martes en el Truist Park cuando los Boston Red Sox busque volver a la senda del triunfo enfrentando a unos Atlanta Braves que han tenido un arranque de año sensacional.

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Boston Red Sox, Atlanta Braves, MLB
    © Getty Images

    Los Red Sox comenzaron mayo inspirados, ganando seis de sus primeras siete apariciones para colocar su récord en 21-15, sin embargo, sabe que necesita seguir mejorando para poder pelear en una reñida División Este de la LA. La ofensiva ha sido la gran arma de los Red Sox este año, promediando 5.89 carreras anotadas por partido.

    Red Sox abridor

    La visita tendrá como abridor en este Juego 1 a Nick Pivetta, quien ha tenido sus altibajos, pero que viene de una decente salida en la que permitió 5 hits y 3 carreras ante los Blue Jays.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Atlanta Braves

    Boston Red Sox, Atlanta Braves, MLB
    © Getty Images

    Los Braves también llegan aquí con una buena dinámica tras ganar cinco de sus últimos seis partidos, en los que han destacado mucho tanto en picheo como en bateo. De hecho, los Braves llegan aquí entre los mejores de la liga en esos ámbitos con una media de 5.42 carreras anotadas y 3.81 carreras permitidas por partido.

    Braves abridor

    Los Braves contarán hoy en la lomita con Charlie Morton, quien ha tenido un muy buen año, pero viene de una defectuosa salida en la que permitió 4 hits en 5.1 innings ante los Mets.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Boston Red Sox vs Atlanta Braves

    Morton es un lanzador de mucha experiencia y calidad, sin embargo, aquí estará enfrentando a unos Red Sox que han tenido un nivel ofensivo impresionante en las últimas semanas, así que seguramente sufrirá mucho. No obstante, Pivetta suele ser un lanzador bastante permisivo, algo peligroso ante una potente ofensiva como la de los Braves.

    Así que, en esta ocasión esperamos que los Red Sox y los Braves desplieguen su mejor versión en ataque y nos dejen un marcador con más de 9 carreras en total.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo