apuestan logo

Pronóstico Boston Red Sox vs Baltimore Orioles 24/04/2023 MLB

icon

MLB

Boston Red Sox

Boston Red Sox

24 Abr 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

Gamdom
PronósticoCuota
+7.5 carreras-118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Boston Red Sox vs Baltimore Orioles este lunes 24 de abril, desde el Oriole Park at Camden Yards. Esta será la segunda serie en la que se enfrentarán estos equipos, la primera la ganó Boston por 2-1. Pero ahora esta serie será en Baltimore.

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Sorprendentemente Boston está con un score positivo con un trabajo de más de lo que se esperaba, el único problema es que Tampa Bay está arrasando con todos los rivales y le sacan una amplia ventaja a todos los equipos de su división, pero en otra división Boston estaría perfectamente en la lucha por el primer lugar. No es para menos, Rafael Devers si vemos sus números tiene 8 jonrones con 21 carreras remolcadas y también tienen a Alex Verdugo que batea para .322 además de que Boston tienen 132 carreras anotadas, son uno de los mejores equipos en ese departamento.

    Lanzador Boston Red Sox: Chris Sale, hasta ahora en 4 salidas ha sido parte del enemigo de Boston, que es su propio bullpen, es decir, Sale tiene récord de 1-1 con una efectividad de 8.00 en 17 entradas lanzadas, para su suerte es que Boston fabrica muchas carreras y par de oportunidades lo han salvado de irse sin decisión.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles

    Los Orioles cuentan con un buen récord en casa de 7-3 y un récord general de 14-7 ubicándose en la segunda posición de la división a 4.5 juegos de Tampa Bay. Una estadística interesante es que en las noches Boston cuenta con récord de 3-6 mientras que Baltimore cuenta con récord de 9-2. Ofensivamente Orioles tiene casi los mismos números que Boston, es decir, Ryan Mountcastle lleva 20 remolcadas con 6 jonrones y Austin Hays batea para .295

    Lanzador Baltimore Orioles: Dean Kremer, para la suerte de Boston que irán con uno de sus peores abridores en lo que va de temporada, es que Orioles también irá con un lanzador que ha tenido un desempeño terrible hasta ahora, en 4 salidas solo tiene una victoria sin derrota y 3 salidas sin decisión, dejando una efectividad de 6.16 ERA

    Predicción Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

    Ambos equipos son productores de carreras y su bullpen es una interrogante, por lo que creo que fácilmente habrán más de 8-9 carreras en este partido.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    +7.5 carreras-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo