Pronóstico Boston Red Sox vs Baltimore Orioles 26/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Boston Red Sox

Boston Red Sox

26 Abr 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
+8.5 carreras1.99

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Boston Red Sox vs Baltimore Orioles, este miércoles 26 de abril, desde el Oriole Park at Camden Yards. El día de ayer Boston se hizo con la victoria con marcador 8-6 para igualar la serie a una victoria por bando.

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Boston su problema de nunca acabar, el día de ayer comenzaron ganando de manera rápida 7-0 para terminar ganando en juego cerrado 8-6. Su bullpen está siendo un fiasco, y todo lo contrario su ofensiva que esto a la larga le va a pasar factura ya que el pitcheo es mucho más indispensable que la ofensiva.

    Lanzador Boston Red Sox: Tanner Houck

    © Getty Images

    Será su quinta salida y hasta ahora un lanzador sin penas ni glorias, pero para como está el bullpen de Boston, este lanzador tiene unos buenos números. Una victoria sin derrotas con una efectividad de 3.86 ERA en 21 entradas lanzadas.

    Más pronósticos MLB

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles

    Con la derrota de ayer quedaron con récord de 8-4 en casa, para su suerte Tampa Bay también perdió por lo que la diferencia de 4.5 juegos aún se mantiene, Orioles debe mejorar un poco el bullpen ya que como se ha podido apreciar en los 2 primeros juegos de la serie, la ofensiva está bateando como se espera.

    Lanzador Baltimore: Tyler Wells

    © PressBox

    Será su quinta aparición en la lomita y su tercera como abridor, hasta ahora sin victorias con una derrota y una efectividad aceptable de 2.70 ERA en 23.1 entradas lanzadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB haciendo clic aquí

    Predicción Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

    Para este partido será igual que los anteriores, la ofensiva está brillando por parte de ambos equipos por lo que muy poco podrán hacer los lanzadores, así que un over 8.5 se debería de resolver en los 5 primeros innings como ha sucedido en estos primeros dos encuentros.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras1.99

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo