apuestan logo

Pronóstico Boston Red Sox vs Cleveland Guardians 06/06/2023 MLB

icon

MLB

Boston Red Sox

Boston Red Sox

06 Jun 2023
Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

Gamdom
PronósticoCuota
Menos 8.5 carreras1.66

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Boston Red Sox vs Cleveland Guardians donde nos trasladamos hasta el Progressive Field para dar inicio a una nueva serie entre equipos de diferentes divisiones.

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    © Getty Images

    El conjunto de los Red Sox no ha estado pasando por un buen momento llegando de una gira en casa en la que solo logra sumar 2 victorias en 7 encuentros disputados. Teniendo una campaña en la que su bullpen no logra consolidarse contando con una ERA de 4.65 permitiendo una media de 5 carreras por encuentro, algo que se torna difícil de contrarrestar a pesar de contar con una ofensiva que batea para .262.

    Este bajo rendimiento ha hecho que el equipo se ubique en la última posición de su división con un récord de 30-30 (.500) con una diferencia de 12 juegos con respecto al primer lugar, y un desempeño por debajo de los .500 en la carretera de 13-14.

    Red Sox Abridor

    El equipo envía a James Paxton quién en esta temporada cuenta con un historial de 1-1, promediando una efectividad de 4.26, llegando de una salida de 5.1 entradas en la que permitió 1 carrera pero desafortunadamente no le alcanzó para llevarse la victoria.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    © Getty Images

    En cuanto a los Guardians han logrado tener una mejora las últimas semanas logrando 6 victorias en los últimos 10 partidos que los lleva a una marca general de 27-32 (.486) ocupando el segundo lugar de su división a 3.5 juegos del líder. Uno de los aspectos más importantes del equipo a destacar ha sido su picheo que promedia una efectividad de 3.79 con lo que ha podido mitigar su incapacidad de producir carreras donde promedia 3.6 siendo el peor equipo productor de la temporada.

    Guardians Abridor

    Shane Bieber tomará la responsabilidad en la lomita siendo el as actual del equipo liderando con su ERA de 3.72 y con su historial de 4-3. Llega a este encuentro tras una presentación en la que fue castigado en 4.0 entradas permitiendo 7 carreras.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Boston Red Sox vs Cleveland Guardians

    En esta oportunidad se espera un partido bastante cerrado, teniendo en cuenta que los Red Sox han tenido una ofensiva inconsistente y que además le cuesta batear en la carretera teniendo un promedio de .228 y se le va a complicar más teniendo a un lanzador dominante como Shane Bieber. Es por esto que considero que este partido no sobrepasara las 8.5 carreras.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Menos 8.5 carreras1.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo