apuestan logo

Pronóstico Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays 10/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Boston Red Sox

Boston Red Sox

10 Abr 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

Hotbet
PronósticoCuota
Boston Red Sox +1.51.68

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este lunes dará inicio la primera serie de la temporada entre los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays, dos rivales de la División Este de la Liga Americana que han protagonizado electrizantes duelos en las recientes campañas.

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Los Red Sox lograron sacudirse de la humillación de ser barridos en casa por los Pirates hace una semana ganando sus tres partidos ante los Detroit Tigers en su última serie. Los Red Sox han tenido algunos problemas en picheo en estas primeras semanas, sin embargo, su ofensiva ha sido solida, siendo la segunda mejor de la liga con unos 6.56 carreras anotadas por partido.

    Red Sox abridor

    Para este compromiso los Red Sox contarán con los servicios de Nick Pivetta, quien cargó con la derrota a pesar de permitir solo 3 hits y 1 carrera limpia ante los Pirates durante 5.0 innings en su debut.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    El mejor equipo de esta campaña 2023 hasta el momento han sido sin duda alguna los Tampa Bay Rays, quienes abrirán esta semana aún como el único elenco invicto de la liga tras ganar sus primeros nueve compromisos. Los Rays también lideran las Grandes Ligas en promedio ofensivo y en picheo con unos 8.33 carreras anotadas y 2.00 carreras permitidas por partido.

    Rays abridor

    Los Rays estarán utilizando hoy su acostumbrado «juego de bullpen», dado que enviarán a la lomita a un Jalen Beeks que se espere lance 2.0 entradas como máximo. El bullpen de los Rays ostentan una ERA. de 1.89.

    Predicción Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

    Si bien los Rays han sido un equipo estupendo en todas sus áreas, han tenido un calendario iniciar bastante flojo, enfrentando a los Tigers, Nationals y Athletics, así que ante la fuerte alineación de los Red Sox será otra cosa, aún más teniendo que usar a su bullpen desde el principio.

    Pivetta también lució muy sólido en su primera salida, y los Rays son un equipo bastante vulnerable en ataque a pesar de sus números. Por lo tanto, esperamos que los Red Sox den pelea hasta el final y al menos no pierdan por más de una carrera de diferencia.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Boston Red Sox +1.51.68

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo