apuestan logo

Pronóstico Bournemouth vs Liverpool 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Bournemouth

Bournemouth

11 Mar 2023
Liverpool

Liverpool

no bookmaker
PronósticoCuota
Liverpool RL -1.5+116

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Bournemouth vs Liverpool, enfrentamiento por la Jornada 27 de la Premier League. Este próximo 11 de marzo se verán las caras en el Vitality Stadium de la ciudad de Bournemouth en Inglaterra.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 07:30 horas
    • Venezuela, Bolivia: 08:30 horas
    • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay: 09:30 horas

    Resumen Bournemouth vs Liverpool

    Es uno de esos partidos que pueden terminar siendo una catástrofe para alguno de los dos equipos, colista de la clasificación contra uno de los Big Six del fútbol ingles. Una victoria significa salir del descenso por al menos una jornada o en otro caso, entrar de lleno en la lucha por un puesto en la UEFA Champions League.

    Bournemouth ocupa la 20° posición de la Premier con 21 puntos. El equipo está en una pésima dinámica, solo ganó 1 de sus últimos 5 partidos de liga, pero le creo un susto al Arsenal por casi 75 minutos; si el equipo dirigido por Gary O’neil desea salir de la zona roja del descenso, debe ganar y hacer un partido perfecto contra los de Anfield.

    Liverpool ocupa la 5° posición de la clasificación con 42 puntos. Esta a solo 3 unidades de entrar en Champions, por lo que este duelo es fundamental para los dirigidos por Jurgen Klopp. Ahora bien, ganar ayuda a aumentar una racha de 5 partidos sin perder (4 victorias, 1 empate) y afrontar la vuelta contra el Real Madrid con la mejor actitud.

    Análisis Bournemouth

    Bournemouth despertó contra el Arsenal, realizó un gran partido durante 75 minutos, luego se cayó todo el castillo de naipes que habían construido. Sin embargo, hay algo bueno de ese desastre, los jugadores, cuerpo técnico y afición saben como deben afrontar los siguientes partidos, es la mejor ruta para evitar el descenso.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 29%, con 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. Solo le sirve ganar para salir de la zona roja, es complicado, pero jugando en casa deben sentirse más seguros con el apoyo del público.

    Pronóstico Cádiz vs Getafe 10/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue derrota 3-2 contra el Arsenal, partido por la Jornada 26 de la Premier League, un encuentro que comenzaron ganando por 2-0 y terminaron perdiéndolo en el último minuto.

    Brooks (muslo), Stanislas (muscular) Viña (rodilla); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable

    5-4-1: Neto; Smith, Mepham, Stephens, Senesi, Zemura; Ouattara, Rothwell, Billing, Semenyo; Solanke

    Análisis Liverpool

    Liverpool viene de una jornada espectacular donde demostraron todo el fútbol que llevan por dentro, golear/humillar en el Clásico del fútbol inglés al Manchester United es algo que ya está escrito en la historia de la Premier League. Ahora Klopp debe mantener al equipo con esa misma sintonía para hacer un gran partido contra Bournemouth y dar una buena cara contra el Real Madrid en Champions.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas para un estado de forma del 64%. El equipo se recuperó de un mal tramo de la temporada, ahora se ven inspirados para terminar en lo más alto de la clasificación.

    Su duelo más reciente fue una aplastante victoria por 7-0 contra el Manchester United, encuentro por la Jornada 26 de la Premier League. Demostración de fútbol para un equipo que no ha tenido la mejor temporada.

    Diaz (rodilla), Ramsay (rodilla) Thiago (muscular); estas son las bajas confirmadas del equipo para el duelo de Premier.

    Alineación probable

    4-3-3: Alisson; Robertson, Dijk, Konate, Alexander-Arnold; Henderson, Fabinho, Elliott; Nuñez, Gakpo, Salah

    pronóstico Bournemouth vs Liverpool

    Liverpool ganó los últimos 7 primeros tiempos contra el Bournemouth

    Jugadores y estadísticas claves

    Bournemouth vs Liverpool se han enfrentado en 14 ocasiones desde 2014 con 1 victoria de Bournemouth, 1 empate y 12 triunfos del Liverpool. Se marcaron un total de 51 goles, para un promedio de 3.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una aplastante victoria del Liverpool por 9-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 6 triunfos para el Liverpool, se marcaron un total de 25 goles, lo que da un promedio de 4 tantos por partido.

    Liverpool ganó en 13 de 14 primeros tiempos durante sus enfrentamientos, lo que equivale a un 93% de sus partidos.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 12 amarillas, para un promedio 2 tarjetas por partido.

    Bournemouth registra a Philip Billing como su goleador con 5 tantos anotados. En cuanto a los pases de gol, Marcus Tavernier y Dominic Solanke son lo asistentes con 4 regalos.

    El Liverpool tiene a Mo Salah como su máximo anotador con 11 goles, pero también es el que más asiste con 7 pases de gol.

    John Brooks será el árbitro del partido, registra 50 amarillas en 11 partido de Premier League, lo que equivale a 1 tarjeta cada 20 minutos. O lo que es igual, un promedio de 4.5 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio Dean Court se cobran en promedio 10.5 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Bournemouth vs Liverpool | Predicción, cuotas y apuestas

    Para un pronóstico Bournemouth vs Liverpool solo hay que tomar en cuenta la clasificación de cada equipo y sus últimos enfrentamientos, es todo muy favorable a los Reds, entonces no hay que inventar y apoya al Liverpool hasta el último minuto.

    • Bournemouth, 6.33 / Empate, 4.75 / Liverpool, 1.48
    • Goles: Más 2.5, 1.61 / Menos 2.5, 2.33
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.78 / No, 1.96
    • Gana o empata: Bournemouth, 2.54 / Liverpool, 1.12
    • Tarjetas: Más 4.5, 3.60 / Menos 4.5, 1.25
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.33 / Menos 8.5, 3.00
    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Liverpool RL -1.5+116

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo