apuestan logo

Pronóstico Brighton vs Manchester United 4/5/23 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Brighton

Brighton

04 May 2023
Manchester United

Manchester United

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Brighton+101

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Brighton vs Manchester United se enfrentan este jueves 04 de mayo por un partido pendiente de la jornada 28 de la Premier League. El Amex Stadium será el escenario ideal para este gran partido de fútbol que tendrá el arbitraje de Andre Marriner.

    Resumen Brighton vs Manchester United

    Por Premier League, Brighton y Manchester United se han enfrentado en 19 ocasiones. Con 5 triunfos para el Brighton, 12 para los Red Devils y tan solo 2 empates. Ventaja para el equipo que dirige Erik ten Hag en el histórico de enfrentamientos. Sin embargo, este jueves se ven las caras una vez más, en un partido que en la previa es sumamente equilibrado.

    El Brighton llega como octavo clasificado del torneo, en lo que está siendo una increíble temporada la de las Gaviotas; que si ganan se meten en puestos a UEFA Europa League, con la ventaja de que tienen varios partidos pendientes. El United por su parte, ocupa la cuarta plaza del torneo, haciendo una muy buena temporada que de momento los está clasificando a la próxima edición de la Liga de Campeones.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Análisis Brighton

    Las Gaviotas vienen de propinarle una sorprendente goleada de 6-0 a los Wolves. Siendo el tercer triunfo del Brighton en sus últimos 5 partidos de Premier League. Fenomenal temporada la del Equipo dirigido por Roberto De Zerbi que ya suma 15 triunfos en el torneo, y que este jueves irá a por el N° 16.

    El Brighton en casa ha sumado más de la mitad de sus puntos en el torneo; 27 de sus 52 puntos llegaron jugando en el Amex Stadium, feudo en el que este jueves se verán las caras ante un Manchester United; al que ya le ganaron en dicho estadio la última vez que se enfrentaron por Premier por un colosal marcador de 4-0. Y, este jueves es pensando en ese resultado con el que las Gaviotas saldrán al terreno de juego.

    Cuatro son las bajas confirmadas que presenta el Brighton para este encuentro; Adam Lallana, Jeremy Sarmiento, Tariq Lamptey y Jakub Moder. Mientras que, Evan Ferguson y Joël Veltman son dudas.

    Brighton, Manchester United, Premier League.
    © Getty Images

    Posible Alineación Brighton

    4-2-3-1: Steele; Groß, Dunk, Colwill, Estupiñán; Caicedo, Mc Allister; March, Undav, Mitoma; Welbeck.

    Análisis Manchester United

    El Manchester United viene de ganar por la mínima diferencia en Old Trafford al Aston Villa; triunfo por 1-0 para los Red Devils que se mantienen en la zona alta de la tabla con un boleto directo a la próxima edición de la UEFA Champions League. Instalados ya en la Final de la FA Cup, tras eliminar precisamente al Brighton en tanda de penaltis, los de ten Hag piensan en este partido como una oportunidad de consolidarse y asegurar el cuarto puesto.

    El United sabe que el Brighton no será un rival sencillo, prueba de ello es como en las semifinales de la FA Cup; Las Gaviotas los llevaron hasta el límite en un partido que termino 0-0 en los 120 minutos y que se decidió a favor de los Diablos Rojos en tanda de penaltis. De hecho El United ha perdido los dos últimos encuentros ante el Brighton por Premier League, un dato no menor el que tienen de frente.

    Los Diablos Rojos presentan un número alarmante de bajas para este encuentro; Raphaël Varane, Lisandro Martínez, Donny van de Beek, Alejandro Garnacho, Tom Heaton, Scott McTominay y Phil Jones. 7 ausencias todas debido a lesiones.

    Manchester United, Brighton, Premier League.
    © AFP

    Posible Alineación Manchester United

    4-2-3-1: De Gea; Dalot, Lindelöf, Shaw, Malacia; Casemiro, Sabitzer; Antony, Fernandes, Sancho; Rashford.

    Jugadores Claves

    Pascal Gross marcó 2 de los 6 goles del Brighton frente a los Wolves en su último partido de Premier League. El experimentado centrocampista alemán de 31 años de edad ya suma 8 goles y 6 asistencias en el torneo.

    Bruno Fernandes marcó el gol del triunfo frente al Aston Villa. Con ese tanto son ya 6 en el torneo para el centrocampista portugués de 28 años de edad, que también ha dado 7 asistencias.

    Estadísticas

    • El Brighton ha ganado sus dos últimos partidos contra el Manchester United por Premier League.
    • Por Premier, el Brighton solo perdió solo uno de sus últimos 5 partidos jugados en el Amex Stadium.
    • El Manchester United ha perdido en 3 de sus 5 visitas al Amex Stadium por Premier League.
    • El Manchester United ha ganado solo dos de sus últimos 5 partidos por Premier League fuera de casa, ambos por el mismo marcador de 2-0.

    Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    Pronóstico Brighton vs Manchester United | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Brighton vs Manchester United. Duelo muy equilibrado el que tendremos este jueves en el Amex Stadium. El Brighton irá por el partido desde el primer minuto, su buen trato del balón además de la localía le dan la responsabilidad de proponer desde el punta pie inicial.

    El United no se quedará atrás, e intentará capitalizar cada acción de peligro que tenga. Gaviotas y Diablos Rojos se medirán en un mano a mano sumamente equilibrado, en donde el favoritismo se lo lleva el Brighton, algo que para muchos parecerá descabellado. Sin embargo, la temporada que están haciendo los hace merecedores de tal condición.

    Habiendo ganado los dos últimos encuentros de Premier entre ambos, no sería nada raro un tercer triunfo al hilo de las Gaviotas frente al Manchester United. Siendo esa opción una de las más viables para este encuentro.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Brighton+101

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo