apuestan logo

Pronóstico Brighton vs Sheffield United 12/11/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Brighton

Brighton

12 Nov 2023
Sheffield United

Sheffield United

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Brighton -1.51.6

Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Brighton vs Sheffield United. Una jornada dominical que dará inicio con el duelo entre Brighton vs Sheffield United, correspondiente a la Premier League y se estará llevando a cabo en The American Express Community Stadium.

    Resumen Brighton vs Sheffield United

    El Brighton se encuentra actualmente en la séptima posición de la tabla de clasificación de la Premier League, con un total de 18 puntos y una diferencia de goles de +4. Han tenido un rendimiento sólido hasta ahora, habiendo ganado cinco partidos, empatado tres y perdido tres.

    Por otro lado, tenemos al Sheffield United en la última posición de la tabla, con solo cuatro puntos y una diferencia de goles desfavorable de -21. Han tenido dificultades esta temporada, habiendo ganado solo un partido, empatado uno y perdido nueve.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Análisis Brighton

    El conjunto de Brighton tuvo un gran inicio de temporada mostrando un gran ritmo que se ha visto mermado en sus últimas actuaciones. Y es que, no han podido reencontrar la senda ganadora luego de 6 fechas en la Premier League. Esto lo ha llevado a ubicarse en la séptima posición, perdiendo de vista el objetivo de entrar en competiciones Europeas.

    A pesar de esto el equipo no ha mostrado un mal nivel en la temporada ya que solo ha caído en 2 ocasiones de sus últimos 6 partidos, algo positivo para un equipo que a pesar de no sumar triunfos, sigue añadiendo puntos en la competencia.

    Jugando en casa el Brighton ha podido mantener un buen rendimiento teniendo marca de 3 victorias, 2 igualdades y solo una derrota.

    Brighton, Sheffield United, Premier League,
    © Getty Images vía AFP

    En su último partido en todas las competiciones, el Brighton se enfrentó al Ajax en la UEFA Europa League y logró una victoria por 2-0. Ansu Fati y Simon Adingra fueron los goleadores del equipo en ese encuentro.

    Últimos 6 partidos de Brighton

    GEEGPE
    GEEGPE
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    3

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    9

    Goles recibidos

    6

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    1.5

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Análisis Sheffield United

    El Sheffield United por su parte, ha tenido dificultades esta temporada desde su inicio, siendo un equipo incapaz de sumar buenos resultados, acarreando una reciente mala racha de 5 derrotas de manera consecutiva, reafirmando su posición como el peor equipo en la Premier League donde apenas suma 4 puntos.

    Como visitantes, el Sheffield United ha jugado cinco partidos hasta ahora en la Premier League sin obtener ninguna victoria. Han perdido todos estos encuentros, anotando tres goles y recibiendo 14 fuera de casa.

    Brighton, Sheffield United, Premier League,
    © Getty Images

    En su último partido en todas las competiciones, el Sheffield United logró una sorprendente victoria por 2-1 sobre el Wolves. Cameron Archer fue uno de los goleadores destacados para el equipo en ese encuentro.

    Últimos 6 partidos de Sheffield United

    GPPPPP
    GPPPPP
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    0

    Derrotas

    5

    Goles anotados

    4

    Goles recibidos

    21

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    0.67

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Jugadores Clave

    Para el Brighton, Ansu Fati ha sido un jugador destacado esta temporada. El joven atacante ha mostrado gran habilidad, pareciendo haberse acoplado al funcionamiento del equipo logrando anotar 3 tantos en la temporada. También vale la pena mencionar a Simon Adingra, quien ha contribuido con cuatro goles y dos asistencias para su equipo.

    Por parte del Sheffield United, Cameron Archer es un jugador que está comenzando a hacerse notar. A pesar de su juventud, ya ha marcado dos goles importantes para su equipo esta temporada.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Basándonos en las estadísticas de los últimos partidos, el Brighton ha mostrado un rendimiento más consistente en comparación con el Sheffield United. Han logrado dos victorias en sus últimos seis encuentros, mientras que el Sheffield United solo ha ganado uno.

    En términos de goles anotados y recibidos, el Brighton tiene una ventaja clara sobre su oponente. Han anotado nueve goles y han recibido seis, mientras que el Sheffield United solo ha marcado cuatro goles y ha concedido 21.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos directos entre ambos equipos, hemos visto resultados muy parejos en los últimos años. En su último enfrentamiento en abril de 2021, el Sheffield United logró una estrecha victoria por 1-0 sobre el Brighton. Antes de eso, habían empatado 1-1 en diciembre de 2020.

    En general, estos equipos suelen tener partidos igualados cuando se enfrentan. En sus últimos cuatro enfrentamientos directos, ambos equipos han logrado anotar al menos un gol cada uno. Además, la mayoría de los partidos han tenido menos de tres goles totales.

    Últimos 5 enfrentamientos Brighton vs Sheffield United:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    24-04-2021Sheffield Utd G 1 - 0 PBrightonPremier League
    20-12-2020Brighton E 1 - 1 ESheffield UtdPremier League
    22-02-2020Sheffield Utd E 1 - 1 EBrightonPremier League
    21-12-2019Brighton P 0 - 1 GSheffield UtdPremier League

    Pronóstico Brighton vs Sheffield United

    En esta oportunidad se presenta un partido bastante interesante en el que el Brighton llega en un ritmo favorable, jugando en casa donde suele ser dominante. Esto sin duda será un factor determinante al enfrentar al peor equipo de la liga, a quién además le cuesta particularmente sus partidos fuera de casa.

    Teniendo en cuenta todos estos factores analizados anteriormente, considero que el dominio por parte del equipo local será bastante claro, derivando en la victoria con una ventaja de por lo menos 2 goles de diferencia.

    Pronóstico: Brighton 2 – 0 Sheffield United

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Brighton -1.51.6

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo