apuestan logo

Pronóstico Brooklyn Nets vs Miami Heat 25/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

25 Mar 2023
Miami Heat

Miami Heat

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Miami heat -51.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Brooklyn Nets vs Miami Heat este 25/03/2023 en la NBA, Duelo entre dos escuadras que han tenido un nivel más o menos similar en la campaña, y esto se nota claramente en la posición que se encuentran en la tabla general.

    Análisis Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets continuaron con su mal andar en las últimas semanas de la temporada con una derrota contra Cleveland Cavaliers por 116-114 en condición de local, partido en el que compitieron de gran manera pero no terminaron siendo consistentes.

    Con esta caída, ya son 5 de manera consecutiva, lo cual lo ha desplazado de varias posiciones en la tabla, ubicados actualmente en la septima plaza.

    Análisis Miami Heat

    Miami Heat, por su parte, hizo respetar su localía al vencer de gran manera a New York Knicks por 120-127, victoria con mucho valor porque se trata de un adversario que logra complicar de gran manera a sus rivales en condición de visitante.

    Gran momento de Miami en este tramo de la temporada, ya que ha logrado obtener el triunfo en 5 de sus 7 compromisos más recientes. Además, en casa suele imponer condiciones, ganando 25 de los 38 cotejos sostenidos hasta ahora.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Brooklyn Nets:

    • Ben Simmons – Fuera
    • Seth Curry  – Fuera

    Por parte de Miami Heat:

    • Nikola Jovic -Fuera
    • Caleb Martin.- Día a Día (cuestionable)
    • Kyle Lowry-Día a Día (cuestionable)
    • Cody Zeller- Fuera

    Pronóstico Brooklyn Nets vs Miami Heat

    A pesar de su mal andar, los Nets siguen manteniendo registros positivos como visitante, contando con récord de 20-18 hasta ahora. Sin embargo, estos números se mantienen solamente por su rendimiento de hace meses, no el actual, el cual se ha visto afectado desde la marcha de piezas importantes.

    Miami ha estado muy bien recientemente, y no suele decepcionar cuando juega en el Miami-Dade Arena, por lo que se espera que logren un buen resultado este sábado.

    ¡No te pierdas los mejores pronósticos de la NBA!

    22bet
    PronósticoCuota
    Miami heat -51.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo