apuestan logo

Pronóstico Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves 10/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

10 Mar 2023
Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves

Rabona
PronósticoCuota
Minnesota Timberwolves -3.5-125

Tabla de Contenido

    Introducción

    Dos elencos necesitados de victorias se enfrentarán este viernes 10 de marzo en el Target Center cuando unos mermados Brooklyn Nets visiten a unos Minnesota Timberwolves que querrán retomar la senda del triunfo.

    Análisis Brooklyn Nets

    Aunque aún siguen entre los seis primeros de la clasificación, el nivel actual de los Nets sugieren que seguirán descendiendo, ya que, aunque se han mostrado un poco mejor recientemente, no parecen tener las armas necesarias para luchar contra los mejores.

    Los Nets llegan aquí tras darle problemas a unos Milwaukee Bucks sin Giannis Antetokounmpo en la noche de ayer, perdiendo 113-118 en lo que se podría considerar una digna actuación y que debería de darle algo de esperanzas a sus seguidores, ya que antes de eso habían hilado tres victorias en fila.

    Análisis Minnesota Timberwolves

    Por su parte, los Wolves también vieron rota su racha de triunfos en tres compromisos al caer 117-94 ante los Philadelphia 76ers el pasado martes a pesar de tener a un Anthony Edwards con 32 puntos. Esa derrota lo dejó en el séptimo lugar del Oeste, pero en la misma línea que el sexto, los Warriors.

    Inesperadamente, la defensa ha sido una de las mejores virtudes de los Wolves recientemente, e intentarán seguir así en casa, donde tienen un récord de 20-15 y un muy buen promedio de 116.4 puntos anotados por encuentro.

    Jugadores día a día / fuera

    Nets

    • Cameron Johnson (Día a día)
    • Nicolas Claxton (Día a día)
    • Royce O’Neale (Día a día)
    • Spencer Dinwiddie (Día a día)
    • Ben Simmons (Fuera)

    Heat

    • Jaylen Nowell (Día a día)
    • Karl-Anthony Towns (Fuera)

    Predicción Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves 

    Esta será una buena oportunidad para que los Timberwolves mejoren sus registros en casa, ya que estarán enfrentando a unos Nets que no dan seguridad ni en defensa ni en ataque, y que llegarán aquí tras jugar en la noche de ayer. Además, los Wolves cuentan con un Edwards en un gran nivel y su defensa también ha hecho las cosas de gran manera, por lo tanto, esperamos que se lleven un cómodo triunfo de aquí.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Minnesota Timberwolves -3.5-125

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo