apuestan logo

Pronóstico Burnley vs Sheffield Utd 02/12/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Burnley

Burnley

02 Dic 2023
Sheffield United

Sheffield United

Pronóstico 1

+2.5 goles

1.88
Pronóstico 2

Sheffield Utd X2

1.95
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Burnley vs Sheffield Utd. En esta oportunidad la jornada 14 de la Premier League estará iniciando con un enfrentamiento entre Burnley vs Sheffield United. Evento que se estará llevando a cabo en el estadio Turf Moor.

    Para este partido se percibe como favorito el conjunto del Burnley quienes presentan una cuota de 1.80 por su victoria, mientras que el Sheffield United es más improbable que se lleve la victoria del encuentro cotizando 4.33 por su victoria. Por otra parte el empate se cotiza en 3.70.

    Resumen Burnley vs Sheffield Utd

    Burnley actualmente ocupa la última posición en la clasificación de la Premier League, habiendo obtenido solo 4 puntos en sus primeros 13 partidos. Han perdido los últimos seis partidos consecutivos y han recibido un total de 32 goles hasta ahora esta temporada. En su último partido, fueron derrotados por West Ham con un marcador final de 1-2.

    Sheffield United tampoco ha tenido una temporada exitosa hasta ahora y se encuentra en la posición número 18 con solo cinco puntos en su haber. Han perdido cuatro de sus últimos seis partidos y solo han logrado anotar seis goles durante toda la temporada hasta el momento. En su último encuentro, fueron derrotados por Bournemouth con un resultado final de 1-3.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Análisis Burnley

    Burnley está pasando por una difícil situación esta temporada, ocupando el último lugar en la tabla de clasificación y sin poder encontrar una forma consistente para obtener resultados positivos. Han perdido todos los partidos que han jugado como locales esta temporada, lo que demuestra su debilidad cuando juegan frente a su afición.

    En términos ofensivos, Burnley ha tenido problemas para marcar goles, habiendo anotado solo 10 hasta ahora en la liga. Su defensa también ha sido vulnerable, recibiendo un promedio de más de dos goles por partido. El equipo necesita mejorar tanto en ataque como en defensa si quieren tener alguna oportunidad de salir de la zona de descenso.

    Burnley, Sheffield United, Premier League,
    © Getty Images vía AFP

    En su último partido contra West Ham, Burnley mostró algunos signos positivos al marcar un gol y competir contra uno de los equipos más fuertes de la liga. Sin embargo, no fue suficiente para evitar otra derrota.

    Últimos 6 partidos de Burnley

    PEPEPP
    PEPEPP
    Partidos

    6

    Victorias

    0

    Empates

    2

    Derrotas

    4

    Goles anotados

    7

    Goles recibidos

    13

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    1.17

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Sheffield United

    Sheffield Utd tampoco ha tenido una temporada exitosa hasta el momento y se encuentra solo tres puntos por encima del Burnley en la tabla de clasificación. Han tenido dificultades tanto en casa como fuera, pero su forma como visitantes ha sido especialmente preocupante.

    El equipo no ha logrado ganar ningún partido fuera de casa esta temporada y solo ha obtenido un punto en seis partidos jugados lejos de su estadio. Además, han permitido 15 goles en esos seis partidos mientras que solo han logrado marcar cuatro veces.

    Burnley, Sheffield United, Premier League,
    © Getty Images vía AFP

    En su último partido contra Bournemouth, Sheffield United mostró algunas mejoras al anotar un gol después de haber estado detrás durante gran parte del encuentro. Sin embargo, no pudieron mantener el ritmo y terminaron perdiendo el partido.

    Últimos 6 partidos de Sheffield United

    GPPPEG
    GPPPEG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    1

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    16

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    6/6

    Alineación probable Burnley vs Sheffield United

    Alineación probable Burnley


    J. Trafford, C. Taylor, Jordan Beyer, Dara O'Shea, Vitinho, L. Koleosho, J. Brownhill, Sander Berge, J. Gudmundsson, J. Rodriguez, Zeki Amdouni


    Lesionados/Suspendidos Burnley

    • M. Benson - En duda
    • A. Muric - En duda
    • D. Churlinov - Lesionado
    • Jack Cork - Lesionado
    • Lyle Foster - Lesionado

    Alineación probable Sheffield United


    W. Foderingham, A. Ahmedhodzic, J. Robinson, A. Trusty, Luke Thomas, James McAtee, O. Norwood, G. Baldock, G. Hamer, C. Archer, O. McBurnie


    Lesionados/Suspendidos Sheffield United

    • Chris Basham - Lesionado
    • R. Brewster - Lesionado
    • Tom Davies - Lesionado
    • John Egan - Lesionado
    • D. Jebbison - Lesionado
    • Max Lowe - Lesionado
    • R. Norrington-Davies - Lesionado

    Jugadores Clave

    Para Burnley, Jacob Bruun Larsen es uno de los jugadores clave a tener en cuenta. Ha anotado dos goles esta temporada y será fundamental para el ataque del equipo. En cuanto a Sheffield United, Oliver McBurnie es otro jugador importante a seguir ya que ha marcado cuatro goles hasta ahora y será una amenaza constante para la defensa rival.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos ver que tanto Burnley como Sheffield United han tenido dificultades para obtener resultados positivos. Ambos equipos han perdido la mayoría de sus últimos partidos y han tenido problemas tanto en ataque como en defensa.

    Burnley ha recibido un promedio de más de dos goles por partido esta temporada, lo que indica debilidades en su defensa. Por otro lado, Sheffield United ha tenido dificultades para marcar goles y solo ha logrado anotar seis veces hasta ahora.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre Burnley y Sheffield United, hemos visto una mezcla de resultados. En el último enfrentamiento en abril de 2023, Burnley ganó con un marcador final de 2-0. Sin embargo, en el encuentro anterior en noviembre de 2022, Sheffield United salió victorioso con un resultado final de 5-2.

    Ambos equipos han logrado anotar goles en sus enfrentamientos anteriores, lo que indica que es probable que veamos goles en este partido también. Además, varios partidos anteriores entre estos dos equipos han terminado con tres o más goles totales.

    Últimos 5 enfrentamientos Burnley vs Sheffield United:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    02-12-2023Burnley G 5 - 0 PSheffield UtdPremier League
    10-04-2023Burnley G 2 - 0 PSheffield UtdChampionship
    05-11-2022Sheffield Utd G 5 - 2 PBurnleyChampionship
    23-05-2021Sheffield Utd G 1 - 0 PBurnleyPremier League
    29-12-2020Burnley G 1 - 0 PSheffield UtdPremier League

    Pronóstico Burnley vs Sheffield Utd

    En esta ocasión tendremos un duelo entre equipos que presentan debilidades muy marcadas. Por lo tanto, se espera las defensas que han sido particularmente deficientes, cedan ante los ataques rivales derivando en un encuentro con por lo menos 2 gritos de gol.

    Basándonos en el análisis anterior y considerando las tendencias actuales de ambos equipos, mi pronóstico para este encuentro será que habrán más de 2.5 goles.

    Pronóstico: Burnley 2 – 2 Sheffield Utd
    Pronóstico 1

    +2.5 goles

    1.88
    Pronóstico 2

    Sheffield Utd X2

    1.95
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo