apuestan logo

Pronóstico Burnley vs West Ham | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Burnley

Burnley

25 Nov 2023
West Ham

West Ham

Tabla de Contenido

    Introducción:

    El próximo enfrentamiento de la Premier League será entre el Burnley y el West Ham, que se llevará a cabo en Turf Moor. Las cuotas para este partido son las siguientes: Ganador local: 3.81, Empate: 3.86, Ganador visitante: 2.03.

    Resumen Burnley vs West Ham

    El Burnley está pasando por un momento complicado en la Premier League, ya que ocupa la última posición en la tabla con solo 4 puntos en 12 partidos jugados. Han perdido sus últimos seis partidos y han recibido un total de 30 goles en lo que va de temporada. Por otro lado, el West Ham se encuentra en una plaza más favorable, ubicándose noveno con 17 puntos en su haber. Han ganado cinco de sus últimos seis partidos y han anotado un total de 21 goles.

    Mira nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    Análisis Burnley

    El Burnley ha tenido dificultades esta temporada y su rendimiento como local no ha sido excepción. En los seis partidos disputados en su campo hasta ahora, han perdido todos ellos y han concedido un promedio de tres goles por cita. Su falta de eficacia ofensiva también es preocupante, ya que solo han logrado anotar cuatro tantos.

    En cuanto a su clasificación actual, ocupan el último lugar y están luchando por mantenerse fuera del descenso esta temporada. Su último partido fue contra el Arsenal donde sufrieron una derrota por 3-1.

    Pronóstico Burnley vs West Ham, Premier League
    ©Palco23

    Últimos 6 partidos de Burnley

    PEPEPP
    PEPEPP
    Partidos

    6

    Victorias

    0

    Empates

    2

    Derrotas

    4

    Goles anotados

    7

    Goles recibidos

    13

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    1.17

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis West Ham

    Por otro lado, el West Ham está teniendo una buena temporada hasta ahora y se encuentran en la parte superior de la mitad de la tabla. Han tenido un buen rendimiento como visitantes, habiendo ganado dos partidos, empatado uno y perdido tres, anotando 10 tantos en dicha condición.

    Su clasificación actual muestra que están en una posición cómoda en la liga y han demostrado ser un equipo sólido tanto en ataque como en defensa. En su último duelo, lograron una victoria por 3-2 sobre el Nottingham Forest.

    Pronóstico Burnley vs West Ham, Premier League
    ©ESPN

    Últimos 6 partidos de West Ham

    PPEEPE
    PPEEPE
    Partidos

    6

    Victorias

    0

    Empates

    3

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    4

    Goles recibidos

    14

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    0.67

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Jugadores Clave

    En el Burnley, Joshua Brownhill ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada con dos goles y una asistencia hasta ahora. Por otro lado, para el West Ham, Jarrod Bowen ha estado brillando con nueve goles y dos asistencias.

    Estadísticas

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos ver que el Burnley no ha tenido un buen desempeño últimamente, perdiendo todos sus últimos seis partidos. Por otro lado, el West Ham ha ganado cinco de sus 6 más recientes.

    Cara a Cara

    En cuanto a los enfrentamientos previos entre estos equipos, hemos visto resultados equilibrados. El último encuentro terminó con un empate 1-1 y antes de eso hubo otro empate sin goles. En general, ambos equipos han mostrado solidez defensiva en sus enfrentamientos directos.

    Últimos 5 enfrentamientos Burnley vs West Ham:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    25-11-2023Burnley P 1 - 2 GWest HamPremier League
    17-04-2022West Ham E 1 - 1 EBurnleyPremier League
    12-12-2021Burnley E 0 - 0 EWest HamPremier League
    03-05-2021Burnley P 1 - 2 GWest HamPremier League
    16-01-2021West Ham G 1 - 0 PBurnleyPremier League

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Pronóstico Burnley vs West Ham | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Burnley vs West Ham. Teniendo en cuenta las estadísticas actuales y el rendimiento reciente de ambos equipos, se espera que el West Ham tenga una ventaja sobre el Burnley en este partido. Sin embargo, el Burnley podría aprovechar su condición de local para dificultar las cosas para el West Ham. En última instancia, pronosticamos una victoria ajustada del West Ham.

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo