apuestan logo

Pronóstico Cádiz vs Real Madrid 15/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Cadiz

Cadiz

15 Abr 2023
Real Madrid

Real Madrid

Lilibet
PronósticoCuota
Más de 2.5 Goles-128

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cádiz vs Real Madrid se ven las caras este sábado 15 de abril por la jornada 29 de la Liga Santander en lo que será un verdadero partidazo que tendrá como escenario el Estadio Nuevo Mirandilla de la ciudad de Cádiz.

    Resumen Cádiz vs Real Madrid

    Se ha enfrentado un total de 38 ocasiones de las cuales 29 han sido por la Liga Santander con 4 triunfos para el Cádiz, 5 empates y 20 victorias para el Equipo Blanco. Claro dominio del Real Madrid, que este sábado visita Cádiz con un pleno de imbatibilidad en sus últimos 6 encuentros; donde ganó 4 y empató 2.

    El Cádiz ocupando la posición 14° de la Liga recibe a un Real Madrid escolta del líder; en lo que puede ser un partido muy importante para el Cádiz en su pelea por la permanencia en primera división. La última vez que se enfrentaron en el Estadio Nuevo Mirandilla terminó en empate y es precisamente a ese resultado a lo que se aferra Submarino Amarillo en la previa de este encuentro.

    Análisis Cádiz

    El Cádiz viene de conseguir una importantísima victoria por 2-0 como visitante frente al Real Betis el fin de semana pasado. Triunfo que corta una racha de 4 partidos sin ganar. Además, que los llena de confianza para afrontar este difícil choque frente al Real Madrid.

    En su estadio el Cádiz ha conseguido muy buenos resultados en sus partidos más reciente. Ha ganado 3 de los últimos 5 partidos de Liga que ha disputado en su estadio; los tres de manera consecutiva. Su mejor racha en lo que va de Liga; aunque se vio cortada con el empate frente al Getafe. Para el partido de este sábado el Cádiz deberá emplearse a fondo frente a un rival que ya la ganó el partido de la primera vuelta del campeonato por marcador de 2-1.

    Hasta 6 bajas por lesión presenta el Cádiz para este partido Juan Cala, Youba Diarra, Gonzalo Escalante, Jon Ander Garrido, Brian Ocampo y Joseba Zaldua. Todos bajas por lesión, siendo un número importante. Jeremias Ledesma cumplirá en este partido su última jornada de sanción tras ser expulsado en el fecha 25 del campeonato.

    Cádiz, Real Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Cádiz

    4-4-2: Gil; Parra, Hernández, Fali, Espino; Bongonda, Alcaraz, San Emeterio, Sobrino; Guardiola, Ramos.

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid viene de perder el pasado sábado en su estadio por marcador 2-3 frente al Villarreal. Primera derrota por Liga del Madrid en el Bernabéu esta temporada. El empate del Barca frente al Girona el pasado lunes es la razón por la cual quedó en 13 puntos la ventaja que le saca el Barca al Madrid.

    En al Final de Copa de Rey y tras ganar la ida de los Cuartos de Final de la Champions frente el Chelsea. Los puntos bajos del Madrid se evidencian es en la Liga donde ha perdido 5 partidos esta temporada, 4 de ellos fuera de casa. Siendo esa una de las razones por la cuales ocupan el segundo lugar del torneo.

    Ferland Mendy se mantiene como la única del Real Madrid para este encuentro, el lateral francés será baja hasta mayo.

    Cádiz, Real Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Courtois; Vázquez, Éder Militão, Rüdiger, Nacho; Ceballos, Tchouaméni, Asensio; Rodrygo, Benzema, Vinícius Júnior.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Sergui Guardiola es una de las principales armas en ataque que tiene el Cádiz para este partido. El delantero español de 31 años de edad ha marcado 2 goles en 8 encuentros de Liga Santander.

    Vinícius Júnior es el jugador en ataque más incisivo que presenta el Real Madrid para este encuentro. El brasileño de 22 años de edad ha marcado o asistido en sus últimos 4 partidos entre Liga Santander, Copa del Rey y Champions Legue.

    • El Cádiz ha puntuado en 3 de sus últimos 5 partidos frente al Real Madrid por Liga Santander.
    • El Cádiz ha perdido solo uno de sus últimos 6 partidos en Liga Santander.
    • El Real Madrid no ha perdido en ninguna de sus últimas 11 visitas a equipos de Andalucía por Liga.
    • El Madrid ha perdido dos de sus últimos 3 partidos de Liga Santander. Llegando a 5 derrotas en 28 jornadas.

    Pronóstico Cádiz vs Real Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Cádiz vs Real Madrid. El Madrid favorito en lo papeles, tiene todos los focos puestos en la Copa y la Champions. Sin embargo, con el Atlético Madrid a tan solo 2 puntos no pueden descuidar el campeonato local, ya que podría peligrar su segundo puesto. Y no solo eso, más allá de la gran diferencia que le saca el Barca; quedan muchos puntos por disputar. Por lo que deben seguir peleando hasta el final.

    Los Blancos son los claros favoritos en este encuentro. El Madrid intentará dominar la pelota y las acciones de peligro frente a un Cádiz que no presenta puntos fuertes notorios. Con balones largos y el recurrente intento de centros, los de Sergio González tratarán de hacer daño a una Zaga Merengue que es cierto que en momentos se ve tambaleante. Prueba de ellos son los 3 goles que recibió el fin de semana pasado.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 Goles-128

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo