apuestan logo

Pronóstico Cagliari vs Monza 26/11/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Cagliari

Cagliari

26 Nov 2023
Monza

Monza

Pronóstico 1

Monza

2.45
Pronóstico 2

-2.5 goles

1.83
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cagliari vs Monza. Una de las ligas más importantes de Europa como lo es la Serie A continuará este domingo luego del parón de selecciones, con una jornada que presentará el duelo entre el Cagliari que estará recibiendo al Monza en el Unipol Domus, siendo uno de los partidos más igualados de la jornada.

    En esta ocasión las cuotas muestran al Monza con una ligera ventaja, presentando una cuota de victoria de 2.45, mientras que las cuotas por la victoria del Cagliari es de 2.80.

    Resumen Cagliari vs Monza

    El Cagliari se encuentra actualmente en la posición número 18 de la clasificación de la Serie A, con 9 puntos en 12 partidos jugados. Han tenido un rendimiento irregular en los últimos encuentros, ganando 3 partidos, perdiendo 2 y empatando 1. En términos de goles anotados y recibidos, han anotado un total de 12 goles pero han concedido 13.

    Por otro lado, el Monza ocupa actualmente la novena posición en la tabla de clasificación con 17 puntos en sus primeros doce partidos. Han mostrado un buen desempeño recientemente al ganar tres partidos, empatar dos y perder uno. Han logrado anotar nueve goles mientras que solo han recibido cuatro.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Serie A Aquí!

    Análisis Cagliari

    El conjunto del Cagliari ha tenido altibajos durante esta temporada hasta ahora. Su desempeño como local ha sido inconsistente, habiendo ganado dos partidos pero también perdiendo tres y empatando uno. Sin embargo, tienen jugadores clave como Leonardo Pavoletti quien ha demostrado ser una amenaza frente al arco rival.

    Aún así el equipo ha mostrado tener una buena capacidad en casa tras capitalizar sus últimos 3 partidos disputados en casa, 2 correspondiente a la Serie a y uno por la copa italiana. Con esto el equipo suma puntos importantes pero que no son suficientes para salir de la zona de descenso.

    Cagliari, Monza, Serie A,
    © NurPhoto vía AFP

    En su último partido contra Juventus, aunque perdieron por un estrecho margen de 2-1, mostraron una buena resistencia y lograron anotar un gol en el minuto 75 a través de Alberto Dossena. Esto demuestra que tienen la capacidad de competir contra equipos más fuertes.

    Últimos 6 partidos de Cagliari

    PPPPGE
    PPPPGE
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    1

    Derrotas

    4

    Goles anotados

    6

    Goles recibidos

    14

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    1

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Análisis Monza

    El Monza ha tenido un rendimiento sólido hasta ahora en la Serie A. Han obtenido buenos resultados como visitantes, habiendo ganado dos partidos, empatado uno y perdido tres. Han demostrado ser un equipo organizado defensivamente, solo concediendo ocho goles en seis partidos fuera de casa.

    Cagliari, Monza, Serie A,
    © NurPhoto vía AFP

    Equipo que con sus jugadores claves ha logrado establecer un buen momento ofensivo, anotando un total de 13 goles mientras que encaja solo 11. Este buen rendimiento lo ha mantenido cerca de las competiciones Europeas, estando a una distancia de solo 3 puntos.

    Últimos 6 partidos de Monza

    EEGPPG
    EEGPPG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    10

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Jugadores Clave

    Para el Cagliari, Leonardo Pavoletti es un jugador a tener en cuenta debido a su habilidad para marcar goles importantes.

    Por otro lado, Andrea Colpani, quien ha sido fundamental para su éxito ofensivo con seis goles en trece partidos jugados. Además, cuentan con una sólida defensa liderada por Giorgio Cittadini y Pablo Marí Villar.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Claves

    Basándonos en los últimos resultados de ambos equipos, podemos observar que tanto el Cagliari como el Monza han tenido dificultades para mantener una consistencia en términos de victorias. Sin embargo, el Monza ha mostrado una mayor solidez defensiva al conceder menos goles que su rival.

    Ambos equipos han demostrado ser capaces de anotar goles importantes durante la temporada actual. El Cagliari ha anotado un promedio de 2 goles por partido, mientras que el Monza ha logrado una media de 1.5 goles por partido.

    Cara a Cara

    En cuanto al historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, no se han enfrentado previamente en competiciones oficiales. Esto agrega un elemento adicional de incertidumbre a este próximo encuentro.

    Pronóstico Cagliari vs Monza

    En esta oportunidad la ventaja recae en el conjunto del Monza, teniendo en cuenta el buen momento que esta pasando en el Calcio. Y es que en sus últimos partidos fuera de casa ha logrado capitalizar 2 partidos, mientras que ha igualado 1 y cayendo derrotado en dos oportunidades. Aunque han tenido un presente incierto, pueden extender su racha en condición de visitante al enfrentar a un equipo como el Cagliari, quienes presentan debilidades tanto en ofensiva como defensiva.

    Por esta razón considero que en esta oportunidad será el equipo de Monza que logre alzarse con los 3 puntos, llegando a ser un partido que tenga menos de 2.5 goles.

    Pronóstico: Cagliari 0 – 2 Monza

    Pronóstico 1

    Monza

    2.45
    Pronóstico 2

    -2.5 goles

    1.83
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo