apuestan logo

Pronóstico Central Córdoba vs Estudiantes L.P. | Copa de la Liga Profesional

icon

Fútbol

Copa de la Liga Argentina

Central Córdoba

Central Córdoba

10 Nov 2023
Estudiantes

Estudiantes

Gamdom
PronósticoCuota
Menos de 2.25 goles1.73

Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Central Córdoba vs Estudiantes L.P. Este vibrante compromiso de la Copa de la Liga Profesional se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Terrera el 10 de noviembre. Ambos equipos buscarán sumar puntos para avanzar en la competición y mantenerse en los puestos altos de su grupo.

    Las cuotas para este partido son las siguientes: Central Córdoba de Santiago tiene una cuota de 3.05 como ganador local, mientras que el empate tiene una cuota también de 3.05 y Estudiantes L.P. es el favorito con una cuota de 2.49 como ganador visitante.

    Más pronósticos de Fútbol aquí

    Resumen Local vs Visitante:

    Central Córdoba de Santiago se encuentra actualmente en la segunda posición del Grupo B con un total de 19 puntos en 12 partidos jugados. Han logrado obtener cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas hasta ahora en la competición. Han anotado un total de 11 goles y han recibido la misma cantidad.

    Por otro lado, Estudiantes L.P., ocupa el décimo lugar del mismo grupo con un total de 13 puntos en sus doce partidos disputados hasta ahora. Han obtenido tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, anotando nueve goles y recibiendo doce.

    Análisis Central Córdoba

    Central Córdoba ha tenido un rendimiento sólido hasta el momento en esta temporada. En sus últimos seis partidos disputados en todas las competiciones, han logrado dos victorias y cuatro empates sin conocer aún la derrota.

    Como equipo local, Central Córdoba ha sido fuerte, habiendo obtenido cuatro triunfos en sus seis partidos sostenidos en esta competición. Han anotado un total de ocho goles y han recibido seis en su estadio.

    Últimos 6 partidos de Central Córdoba

    GPPPPP
    GPPPPP
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    0

    Derrotas

    5

    Goles anotados

    3

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    0/6

    Promedio de goles del equipo

    0.5

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    1/6

    Arriban este enfrentamiento después de lograr un empate 1-1 como visitantes ante Racing Club, cita reñida donde Central Córdoba mostró solidez defensiva y logró rescatar un punto sobre la hora con el gol de Mateo Sanabria al minuto 90.

    Pronóstico Central Córdoba vs Estudiantes L.P., Copa de la Liga Profesional
    ©El Grafico

    Análisis Estudiantes de La Plata

    Estudiantes L.P. ha tenido altibajos en esta campaña y se encuentran actualmente en una posición media en su grupo. En sus últimos seis duelos jugados, han obtenido tres victorias, dos derrotas y un empate.

    Como equipo visitante, Estudiantes L.P. ha tenido dificultades para obtener resultados positivos. Han conseguido una victoria, dos empates y tres derrotas fuera de casa hasta ahora en la Copa de la Liga Profesional. Han anotado cuatro goles y han recibido seis.

    Últimos 6 partidos de Estudiantes

    GEGGGG
    GEGGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    5

    Empates

    1

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    8

    Goles recibidos

    0

    Ambos equipos anotaron

    0/6

    Promedio de goles del equipo

    1.33

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    1/6

    En su último compromiso contra Defensa Y Justicia, Estudiantes L.P. logró una importante victoria por 2-1 como local. Franco Zapiola abrió el marcador al minuto 31′ y Fernando Zuqui amplió la ventaja al minuto 68′. A pesar de recibir un gol sobre el final del partido, lograron mantener la ventaja y llevarse los tres puntos.

    Pronóstico Central Córdoba vs Estudiantes L.P., Copa de la Liga Profesional
    ©RCC

    Jugadores Clave:

    En Central Córdoba de Santiago destaca Lucas Emanuel Gamba como uno de los jugadores clave del equipo. Ha sido fundamental en el ataque, habiendo anotado 18 goles y brindado 10 asistencias en sus 80 partidos disputados con el club.

    Por parte de Estudiantes L.P., Jeremías Nicolás Palavecino es un jugador a tener en cuenta. Ha demostrado su calidad en el mediocampo, siendo importante tanto en la creación de juego como en la recuperación del balón.

    Estadísticas:

    Teniendo en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, se puede observar que Central Córdoba ha tenido un rendimiento más consistente hasta ahora. Han logrado mantenerse invictos en sus últimos seis partidos y han mostrado solidez defensiva al recibir solo dos goles.

    Por otro lado, Estudiantes L.P. ha tenido altibajos y han perdido tres de sus últimos seis encuentros. Sin embargo, han mostrado capacidad para generar oportunidades de gol al anotar siete goles durante ese periodo.

    Cara a Cara:

    En los enfrentamientos previos entre Central Córdoba y Estudiantes L.P., hemos visto encuentros muy igualados. En su último enfrentamiento el pasado mes de julio terminaron empatados 1-1.

    En general, estos equipos suelen ofrecer citas con pocos goles. En cinco de los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos, no se han superado los tres goles en total.

    Últimos 5 enfrentamientos Central Córdoba vs Estudiantes:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    10-11-2023Central Cordoba de Santiago P 0 - 1 GEstudiantes L.P.Copa de la Liga Profesional
    01-07-2023Estudiantes L.P. E 1 - 1 ECentral Cordoba de SantiagoLiga Profesional Argentina
    10-07-2022Estudiantes L.P. E 2 - 2 ECentral Cordoba de SantiagoLiga Profesional Argentina
    10-04-2022Estudiantes L.P. G 5 - 0 PCentral Cordoba de SantiagoLiga Profesional Argentina
    09-08-2021Central Cordoba de Santiago P 1 - 2 GEstudiantes L.P.Liga Profesional Argentina

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Pronóstico Central Córdoba vs Estudiantes L.P. | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Teniendo en cuenta todos los datos mencionados, es muy probable que la escuadra local pueda sacar diferencia este día viernes, aunque no se espera muchos tantos en el marcador final, de hecho, todo lo contrario. Los locales han estado muy bien defensivamente, aparte de que la tendencia a la hora de enfrentarse suele de ser de pocos goles.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos de 2.25 goles1.73

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo