apuestan logo

Pronóstico Charlotte Hornets vs Detroit Pistons 09/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

09 Mar 2023
Detroit Pistons

Detroit Pistons

Cosmobet
PronósticoCuota
Charlotte Hornets a ganar1.65

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Charlotte Hornets vs Detroit Pistons este 09/03/2023 dos escuadras que verán actividad en la NBA para intentar sumar una nueva victoria. Encuentro en el que el conjunto local querrá aprovechar su localía para volver al sendero del triunfo.

    Análisis Charlotte Hornets

    Charlotte Hornets obtuvo un tremendo resultado al vencer a New York Knicks el pasado 7 de febrero, superando a un rival que estaba encadenando victoria tras victoria y que parecía imbatible. Este triunfo les sirvió para romper una mala racha de 3 derrotas al hilo, aunque tampoco es que sirva de mucho en una campaña que han dejado que desear.

    Concluirán esta serie de 3 compromisos fuera de casa contra Detroit, condición en la que no han saldado buenos resultados en esta temporada, perdiendo 26 de los 36 partidos que ha disputado.

    Análisis Detroit Pistons

    Detroit Pistons también vio actividad el día martes enfrentando a los Wizards, choque que, como no es novedad, concluyó con derrota para ellos. Con esta caída, ya son 9 de manera consecutiva, nada extraño para una escuadra que están peleando codo a codo con los Rockets para ver quien es la peor franquicia de la campaña 22/23.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Charlotte Hornets:

    • LaMelo Ball – Fuera
    • Cody Martin- Fuera

    Por parte de Detroit Pistons:

    • Jalen Duren- Cuestionable (día a día)
    • Killian Hayes- Cuestionable (día a día)
    • Alec Burks- Fuera
    • Bojan Bogdanovic- Fuera
    • Hamidou Diallo-Fuera
    • Isaiah Stewart- Fuera
    • Cade Cunningham- Fuera

    Pronóstico Charlotte Hornets vs Detroit Pistons

    Si bien es cierto Charlotte perdió a una pieza fundamental como LaMelo Ball, los dueños de casa están padeciendo una cantidad considerable de bajas por lesión, cuestión que ha afectado su rendimiento, el cual ya de por si era limitado en esta campaña.

    Teniendo en cuenta estos aspectos, y que ni siquiera la localía ha sido un factor que hayan aprovechado (han perdido 25 de los 33 partidos) se espera que los Hornets se lleven el triunfo este jueves.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Charlotte Hornets a ganar1.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo