Pronóstico Charlotte Hornets vs New York Knicks 07/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

07 Mar 2023
New York Knicks

New York Knicks

BetUS Reseña 2023
Pronóstico Cuota
New York Knicks -8.5 1.72

Tabla de Contenido

Introducción

Los New York Knicks han tenido un gran rendimiento en las últimas semanas, y ahora querrán seguir ascendiendo en la tabla cuando reciban la visita de un equipo en problemas como los Charlotte Hornets.

Análisis Charlotte Hornets

La mediocre y decepcionante temporada de los Hornets continua, y si bien tuvo una racha positiva de cinco victorias en fila hace una semana, ahora llega aquí con dos derrotas consecutivas a sus espaldas, siendo la última ante los Brooklyn Nets por un marcador de 86-102.

La ofensiva de los Hornets es una de las peores de la liga con solo 111.8 puntos anotados por partido, y con LaMelo Ball ahora estando fuera para lo que queda de temporada, sus números están destinados a empeorar.

Análisis New York Knicks

Aunque no fueron lo que se esperaba durante la primera mitad de la campaña, los Knicks han logrado desplegar finalmente un gran desempeño recientemente, llegando aquí con una racha de nueve triunfos en fila que lo han afianzado en los puestos directos a los playoffs de la Conferencia Este.

El conjunto neoyorquino ha tenido un gran rendimiento en defensa esta campaña, pero también han sabido ser excelentes en ofensiva en los últimos meses, con Julius Randle y Jalen Bruson estando en un gran nivel.

Jugadores día a día / fuera

Hornets

  • LaMelo Ball (Fuera)
  • Cody Martin (Fuera)

Knicks

  • Jalen Brunson (Día a día)

Predicción Charlotte Hornets vs New York Knicks

Las falencias en ataque de los Hornets son más que evidentes, aún más tras la pérdida de Ball, promediando solo 101.6 puntos en sus últimas cinco presentaciones, así que seguramente sufrirán mucho a manos de unos Knicks que son muy fuertes en defensa. Además, con el poderío ofensivo que han mostrado en ataque, no deberían de tener mayores problemas para hacerle daño a una vulnerable defensa visitante.

BetUS Reseña 2023
Pronóstico Cuota
New York Knicks -8.5 1.72

Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

Otros pronósticos de NBA

Ver Todo