apuestan logo

Pronóstico Chelsea vs Brighton 03/12/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Chelsea

Chelsea

03 Dic 2023
Brighton

Brighton

Pronóstico 1

Brighton +1

1.65
Pronóstico 2

Ambos marcarán

1.57
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Chelsea vs Brighton se llevará a cabo el 3 de diciembre en Stamford Bridge. Ambos equipos se encuentran compitiendo en la Premier League y buscarán sumar puntos importantes en esta jornada. Las cuotas para este encuentro son las siguientes: Ganador local: 1.76, Empate: 4.37, Ganador visitante: 4.58.

    Más pronósticos de Fútbol aquí

    Resumen Chelsea vs Brighton

    En cuanto a la clasificación actual, el Chelsea ocupa la décima posición con 16 puntos, mientras que el Brighton se encuentra en el octavo lugar con 22 puntos. Ambos equipos han tenido resultados mixtos en los últimos partidos, pero buscan mantenerse competitivos y mejorar su posición en la tabla.

    En los últimos seis encuentros disputados por todas las competiciones, el Chelsea ha ganado dos cotejos, perdido dos y empatado otros dos. Durante estos duelos, han anotado un total de 13 goles y recibido otros tantos.

    Por su parte, el Brighton ha mostrado un rendimiento más sólido recientemente con tres victorias y tres empates en sus últimos seis compromisos. Han anotado nueve goles y solo han concedido cinco durante este periodo.

    Análisis Chelsea

    El Chelsea dirigido por M. Pochettino ha tenido altibajos esta temporada hasta ahora. Ocupando actualmente la décima posición de la Premier League con 16 puntos después de trece partidos jugados, están buscando encontrar una mayor consistencia para ascender en la clasificación.

    Cuando juegan como local, los resultados del Chelsea no han sido tan positivos. En siete cotejos disputados en Stamford Bridge, solo han ganado uno, empatado tres y perdido otros tres. Han anotado diez goles y han recibido once en estos encuentros.

    Pronóstico  Chelsea vs Brighton, Premier League
    ©SPORT

    En su último duelo de todas las competiciones, el Chelsea sufrió una derrota por 4-1 ante el Newcastle. Sin embargo, previamente habían mostrado un buen nivel con una victoria por 2-0 sobre Blackburn y una goleada de 4-1 contra Tottenham, además empató contra el Manchester City en un duelo altamente competivivo.

    Últimos 6 partidos de Chelsea

    GPPEGG
    GPPEGG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    10

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Brighton

    El Brighton dirigido por R. De Zerbi ha tenido un desempeño más sólido hasta ahora en la Premier League. Actualmente ocupan el octavo lugar con 22 puntos después de trece partidos jugados.

    Cuando juegan como visitantes, los resultados del Brighton han sido bastante equilibrados. Han ganado tres partidos, empatado uno y perdido dos fuera de casa esta temporada. Han anotado trece goles y también han recibido trece en estos encuentros.

    Pronóstico  Chelsea vs Brighton, Premier League
    ©ESPN

    En su último partido de todas las competiciones, el Brighton logró una victoria importante por 1-0 frente al AEK Athens FC en la UEFA Europa League. Antes de este partido habían empatado a uno tanto contra Sheffield United como contra Fulham.

    Últimos 6 partidos de Brighton

    PGPGEG
    PGPGEG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    14

    Goles recibidos

    11

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.33

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Jugadores Clave

    En el Chelsea, Raheem Sterling es un jugador destacado que ha demostrado ser peligroso frente al arco rival con seis goles hasta ahora esta temporada.

    Por otro lado, João Pedro es la principal amenaza ofensiva del Brighton con nueve goles marcados hasta el momento. Aparte, Pascal Groß también ha sido un jugador clave en el mediocampo con tres goles y tres asistencias.

    Estadísticas

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos observar que el Chelsea ha tenido una racha irregular, mientras que el Brighton ha mostrado mayor consistencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos son solo datos estadísticos y cada partido es único.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre Chelsea y Brighton, hemos visto resultados muy parejos. En su último encuentro en abril de este año, Brighton logró una victoria por 2-1 como visitante. Sin embargo, cabe destacar que los partidos entre estos equipos suelen ser bastante igualados.

    Últimos 5 enfrentamientos Chelsea vs Brighton:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    03-12-2023Chelsea G 3 - 2 PBrightonPremier League
    27-09-2023Chelsea G 1 - 0 PBrightonLeague Cup
    22-07-2023Chelsea G 4 - 3 PBrightonPremier League - Summer Series
    15-04-2023Chelsea P 1 - 2 GBrightonPremier League
    29-10-2022Brighton G 4 - 1 PChelseaPremier League

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Pronóstico Chelsea vs Brighton | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Teniendo en cuenta el rendimiento reciente de ambos equipos y las estadísticas disponibles, es muy probable que estemos en presencia de un encuentro bastante parejo, las gaviotas son una de las escuadras que mejor juego tienen, por lo que pueden dar batalla en un campo donde el Chelsea no ha mostrado su mejor versión.

    Pronóstico 1

    Brighton +1

    1.65
    Pronóstico 2

    Ambos marcarán

    1.57
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo