apuestan logo

Pronóstico Chelsea vs Manchester City 12/11/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Chelsea

Chelsea

12 Nov 2023
Manchester City

Manchester City

Lilibet
PronósticoCuota
Manchester City1.7

Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Chelsea vs Manchester City. La tarde de este 12 de noviembre se presenta el que posiblemente sea el partido más interesante que albergue la jornada 12 de la Premier League, cuando el Chelsea reciba en Stamford Bridge al líder de la tabla, el Manchester City.

    Resumen Chelsea vs Manchester City

    El conjunto del Chelsea, llega a este encuentro ocupando la décima posición con 15 puntos en la Premier League, debido a un inicio bastante lento en el que le costó sumar triunfos. Recuperando el ritmo al que estaba acostumbrado apenas en sus últimas 6 jornadas, en las que ha llegado a sumar 3 triunfos, 1 igualdad y 2 derrotas. Teniendo destellos de buen juego con una buena ofensiva, marcando 17 goles mientras que recibe 12 en contra.

    Por otro lado se encuentra el dominante Manchester City quién llega a este encuentro liderando la clasificación con un total de 27 puntos. Teniendo algunas dificultades en sus últimas 6 presentaciones tras haber perdido 2 encuentros lo que lo deja con una mínima diferencia en la cima de la competencia. Aún así no cabe duda del dominio que suele tener el equipo llegando anotar 28 goles y solo han concedido ocho.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Análisis Chelsea

    El rendimiento del Chelsea esta temporada ha estado llena de altibajos, pero han logrado arreglárselas para alcanzar 4 victorias en la temporada. En su último partido disputado pudieron mostrar una nueva faceta al lograr una gran victoria por 4-1 sobre el Tottenham poniéndole así al invicto que acarreaba el equipo.

    Esta situación sin duda llena de confianza a un equipo al que le urge seguir sumando puntos para entrar donde normalmente se encuentra en la tabla, la cual es la zona de competiciones Europeas. Sin embargo, en esta oportunidad jugando en casa será un objetivo muy complicado de lograr, ya que, como local el equipo londinense no la ha pasado nada bien, capitalizando solo 1 de sus 6 partidos disputados.

    Chelsea, Manchester City, Premier League,
    © Getty Images vía AFP

    En su último partido ante el Tottenham, el Chelsea demostró su capacidad ofensiva al ganar por 4-1. Destacaron jugadores como Cole Palmer y Nicolas Jackson, quienes anotaron dos goles cada uno para sellar la victoria.

    Últimos 6 partidos de Chelsea

    GGPPEG
    GGPPEG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    15

    Goles recibidos

    11

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    2.5

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Análisis Manchester City

    Por su parte como es costumbre en la Premier League, el Manchester City se ha mostrado dominante en la competición, ubicándose en la cima con un total de 27 puntos. Sin embargo en esta ocasión no han tenido la ventaja como en temporadas previas, ya que mantiene como escolta al Tottenham con solo 1 punto de ventaja.

    Su juego altamente defensivo y la monopolización del balón, ha sido clave en su rendimiento actual en la que ha logrado 5 victorias de los últimos 6 encuentros en todas las competiciones. Un juego del que saca mucho provecho para tener una alta efectividad ofensiva con un impresionante goleador como lo es Erling Haaland.

    Como equipo visitante, el Manchester City ha tenido un desempeño destacado. De los seis partidos jugados fuera de casa hasta ahora, han logrado cuatro victorias y dos derrotas. Han anotado 12 goles mientras que solo han recibido cinco.

    © NurPhoto vía AFP

    En su último partido ante el BSC Young Boys en la UEFA Champions League, el Manchester City ganó cómodamente por 3-0. Erling Haaland fue uno de los jugadores clave del partido al anotar dos goles y contribuir a la victoria del equipo.

    Últimos 6 partidos de Manchester City

    GGGGGG
    GGGGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    6

    Empates

    0

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    17

    Goles recibidos

    4

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    2.83

    Victorias por más de 1 gol

    4

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Alineación probable Chelsea vs Manchester City

    Alineación probable Chelsea


    R. Sanchez, Levi Colwill, Axel Disasi, Thiago Silva, Reece James, E. Fernandez (En duda), M. Caicedo, R. Sterling, C. Gallagher, Cole Palmer, N. Jackson


    Lesionados/Suspendidos Chelsea

    • A. Broja - En duda
    • T. Chalobah - En duda
    • E. Fernandez - En duda
    • C. Nkunku - En duda
    • M. Bettinelli - Lesionado
    • Ben Chilwell - Lesionado
    • C. Chukwuemeka - Lesionado
    • W. Fofana - Lesionado
    • Romeo Lavia - Lesionado
    • Malang Sarr - Lesionado

    Alineación probable Manchester City


    Ederson, J. Gvardiol, Ruben Dias, Nathan Ake, Kyle Walker, Rodri, B. Silva, J. Grealish, J. Alvarez, Jeremy Doku, E. Haaland


    Lesionados/Suspendidos Manchester City

    • M. Akanji - En duda
    • K. De Bruyne - Lesionado
    • Sergio Gomez - Lesionado
    • Zack Steffen - Lesionado
    • John Stones - Lesionado

    Jugadores Clave

    En el Chelsea, Nicolas Jackson ha sido una pieza fundamental en la delantera, habiendo anotado ocho goles hasta ahora en todas las competiciones. Por otro lado, Reece James ha sido un defensor sólido que ha brindado seguridad a la línea defensiva del equipo.

    En cuanto al Manchester City, Erling Haaland se ha convertido rápidamente en uno de los mejores delanteros de Europa y lleva 13 goles esta temporada. Además, Phil Foden ha demostrado ser un jugador creativo e influyente en el mediocampo.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Claves

    Gracias a las últimas jornadas que han disputado ambos equipos se puede deducir que, el Chelsea ha mostrado una tendencia positiva con cuatro victorias en sus últimos seis partidos, mientras que el Manchester City ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros.

    En cuanto a la cantidad de goles anotados, tanto el Chelsea como el Manchester City han sido equipos ofensivos. El Chelsea ha anotado 14 goles en sus últimos seis partidos, mientras que el Manchester City ha registrado un impresionante total de 17 goles.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos directos entre estos dos equipos, el Manchester City ha demostrado ser superior en los últimos encuentros. Han ganado tres de los últimos cinco partidos ante el Chelsea y solo han perdido uno. En esos enfrentamientos, se han marcado pocos goles, ya que solo en una ocasión ambos equipos lograron anotar más de dos goles.

    Últimos 5 enfrentamientos Chelsea vs Manchester City:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    12-11-2023Chelsea E 4 - 4 EManchester CityPremier League
    21-05-2023Manchester City G 1 - 0 PChelseaPremier League
    08-01-2023Manchester City G 4 - 0 PChelseaFA Cup
    05-01-2023Chelsea P 0 - 1 GManchester CityPremier League
    09-11-2022Manchester City G 2 - 0 PChelseaLeague Cup

    Pronóstico Chelsea vs Manchester City

    Este será el partido estelar de la jornada, siendo 2 equipos históricos que buscan sumar puntos en un emocionante encuentro. Por un lado el Chelsea ha tenido algunas dificultades en la temporada y debido a esto se encuentra en la zona media de la tabla de posiciones, luego de un inicio fallido del cuál poco a poco se han venido recuperando. Por otro lado, el Manchester City conoce con claridad al conjunto londinense a quienes domina en la Premier League desde Septiembre del 2021, un aspecto que no ha cambiado mucho en esta temporada donde la gran efectividad ofensiva y buen funcionamiento defensivo lo catalogan como uno de los mejores equipos de Europa.

    Sin duda este será un partido particularmente complicado para el Chelsea, que además de enfrentar a un conjunto como lo es el Manchester City, disputa el duelo en casa donde no le ha ido nada bien en la temporada.

    Considerando todo esto, se espera que el Manchester City establezca desde muy temprano su posición dominante en el campo a pesar de jugar como visitante, para así tomar ventaja en el encuentro y eventualmente llevarse la victoria del partido.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Manchester City1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo