apuestan logo

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid 18/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Chelsea

Chelsea

18 Abr 2023
Real Madrid

Real Madrid

22bet
PronósticoCuota
Real Madrid+145

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Chelsea vs Real Madrid se ven las caras nuevamente este martes 18 de abril por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Stamford Bridge será el escenario idóneo para este segundo asalto.

    Resumen Chelsea vs Real Madrid

    Victoria del Real Madrid en la ida por 2-0 siendo este apenas el segundo triunfo de los Blancos frente al Chelsea por Competiciones Europeas. El Chelsea que volvió a perder este fin de semana; deberá afrontar la vuelta de estos Cuartos de Champions con dos bajas más, una por lesión, Kalidou Koulibaly el central senegalés quien fue uno de los mejores del Chelsea en el Bernabéu, y Ben Chilwell que por roja directa en el partido de ida tampoco podrá ser de la partida.

    Cómoda victoria para los de Ancelotti que saben que no podrán relajarse ante un Chelsesa que ya remontó la eliminatoria de Octavos en casa. Pero que no puede olvidar el Equipo Blue que en frente tiene al actual campeón y uno de los equipos con más oficio y jerarquía en la competición.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    Análisis Chelsea

    La derrota por 0-2 en el Bernabéu terminó siendo negocio para el Chelsea que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Chilwell en el minuto 59′. Gran parte de la segunda mitad con un jugador menos y solo encajaron un gol; esa es la mejor noticia que tuvo el Chelsea al terminar el partido, perder solo por 2-0. Si bien tuvieron un muy buen inicio de partido inquietando a Courtois en varias ocasiones a la contra; lo cierto es que su Zaga tuvo muchas complicaciones por banda izquierdas intentando controlar a Vinícius Júnior.

    Hace 4 partidos que el Chelsea no gana en su estadio, en ese período suma 2 empates y 2 derrotas. La última vez que los Blues ganaron en Stamford Bridge fue precisamente por la Champions ; victoria por 2-0 ante el Dortmund por el partido de ida de los Octavos.

    Un resultado prometedor y que le serviría al Chelsea en esta serie para empatar el global y llevar todo a tiempos extras. Sin embargo, con su actual momento futbolístico se ve complicado que los de Lampard consigan esa hazaña. Los Blues vienen de perder por Premier en su estadio por marcador 1-2 ante el Brighton en un partido donde la visita dominó casi todas las facetas del juego, siendo claro dominador y merecedor del triunfo. Y con este descalabro el Chelsea se prepara para recibir al Real Madrid e intentar algo que se antoja complicado.

    Chelsea, Real Madrid, Champions League,
    © AFP

    El Chelsea presenta 4 bajas confirmadas para este encuentro; Broja, Chukwuemeka y Koulibaly, tres bajas confirmadas por lesión; mientras que Chilwell no podrá jugar tras haber visto la tarjeta roja en el partido de ida. Kai Havertz y Ruben Loftus-Cheek debido a molestias, también podrían ser bajas de último momento.

    Posible Alineación Chelsea

    4-2-3-1: Arrizabalaga; James, Fofana, Silva, Cucurella; Fernández, Kante; Sterling, Mount, Félix; Havertz.

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid consiguió un gran triunfo frente al Chelsea por 2-0 en el partido de ida. Segunda victoria del Equipo Merengue ante los Blues en sus 3 últimos partidos de UEFA Champions League. El trámite del partido de ida hace ver que el 2-0 fue corto para los Blancos que dominaron el encuentro a placer, ante un Chelsea que inquietó en varias ocasiones pero que Courtois y la pareja de centrales Militao – Alaba supieron resolver.

    Esta temporada de Champions el Real Madrid ha logrado algo que no consiguió en ninguna de las 3 eliminatorias de la temporada pasada, en la que fue campeón; que es ganar los dos partidos de una misma serie. Hito que ya logró en su cruce frente al Liverpool ganando 5-2 y 1-0 la vuelta. Este martes visitan además un estadio como Stamford Bridge feudo en el que ganaron por 3-1 la última vez que se enfrentaron en el. Dato no menor y que sirve de aliciente para un Real Madrid que llega con un solo objetivo, ganar y avanzar a las Semifinales del torneo.

    En fase de grupos, el Madrid perdió puntos solo en dos partidos ambos jugados fuera de casa, derrota ante el RB Leipzig por 3-2 y un empate ante el Shakhtar Donetsk por 1-1. Solo han ganado en dos visitas de 4 en esta Champions; y este martes en su quinta expedición intentarán salir con todo y afrontar el partido como si de una eliminatoria empatada se tratase.

    El francés Ferland Mendy se mantiene como la única baja del Real Madrid para este partido.

    Chelsea, Real Madrid, Champions League,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinícius Júnior.

    Jugadores Claves

    Mount Mason puede ser uno de los jugadores claves para el Chelsea en este partido de vuelta. El centrocampista inglés de 24 años de edad ha marcado 2 goles y dado una asistencia en sus últimos 4 partidos de Champions frente al Real Madrid.

    Karim Benzema será la principal referencia en zona de ataque del Madrid para batir el arco que defenderá Kepa Arrizabalaga. Los últimos 11 goles de Benzema en Champions League han sido contra equipos ingleses, de los cuales 5 han sido contra al Chelsea.

    Estadísticas

    • El Chelsea ha perdido dos de sus últimos tres partidos de UEFA Champions League frente al Real Madrid.
    • El Chelsea ha superado 5 de sus últimas 7 eliminatorias de UEFA Champions League tras perder el partido de ida fuera de casa.
    • El Real Madrid ha superado 18 de sus 19 eliminatorias de UEFA Champions League tras ganar el partido de ida por dos o más goles. La última vez que fallaron fue ante el Mónaco en la temporada 2003/2004.
    • El Real Madrid ha ganado sus últimos 5 partidos contra equipos ingleses en rondas eliminatorias de la UEFA Champions League.

    Pronóstico Chelsea vs Real Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Chelsea vs Real Madrid. Partido de mucha tensión el que se vivirá este martes en Stamford Bridge. Por un lado el Chelsea que saldrá a darlo e intentar igualar la eliminatoria en los primeros minutos; pero en frente tiene un Real Madrid que no escatimará en nada y que saldrá a morder desde el primer minuto. Siendo así tenemos los elementos necesarios para vivir un partidazo.

    El Chelsea debe por lo menos marcar dos goles; pero sin que el Real Madrid le marque, algo que se ve muy complicado, no por las circunstancias, sino por el momento actual de los Blues. Si bien, su último partido en casa por Champions lo ganaron precisamente por el marcador que deben conseguir para llevar esto a una prorroga 2-0; lo cierto es que el rival que tiene el Chelsea en frente es el más complicado que le pudo tocar.

    El Madrid lleno de convicción llega a Londres con la firme intención de conseguir su sexto triunfo consecutivo ante clubes ingleses por rondas eliminatorias de la Champions. Solo el Barca tiene una mejor racha que los blancos; que este martes irán a por el partido, con el recuerdo de su última visita a Stamford Bridge donde ganaron con un contundente 3-1.

    <<Echa un vistazo a nuestra sección de Noticias>>

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Real Madrid+145

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo