apuestan logo

Pronóstico Chicago Bulls vs Brooklyn Nets 26/11/2023 NBA

icon

NBA

Chicago Bulls

Chicago Bulls

26 Nov 2023
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

Pronóstico 1

Chicago Bulls +5

1.71
Pronóstico 2

-216 puntos

1.79
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Dos elencos que luchan por mantenerse a flote se estarán enfrentando este domingo cuando los Chicago Bulls visiten el Barclays Center para enfrentar a los Brooklyn Nets, quienes querrán aprovechar su actual estadía en casa.

    Análisis Chicago Bulls

    Chicago Bulls, Brooklyn Nets, nba
    © Getty Images

    El nivel de los Bulls en esta temporada ha sido bastante decepcionante, llegando aquí con un pobre récord de 5-12 y con apenas una victoria en sus últimas siete presentaciones. Los Bulls también perdieron sus tres compromisos previos, siendo el más reciente el viernes ante los Toronto Raptors, 108-121.

    Ese revés significó el segundo encuentro de los Bulls en un viaje de cuatro partidos a domicilio, y con los Boston Celtics esperándolos después de este choque, saben muy bien que deben sacar un resultado positivo aquí a como de lugar.

    Si quiere lograr eso, el elenco de «la ciudad de los vientos» tiene que mejorar sus prestaciones ofensivas, dado que tiene la tercera peor media de puntos anotados de la liga con 106.5, algo increíble considerando que cuenta con jugadores como Zach LaVine, DeMar DeRozan y Nikola Vucevic.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Brooklyn Nets

    Chicago Bulls, Brooklyn Nets, nba
    © Getty Images

    Quien buscará aprovechar esos problemas del local serán los Nets, quienes lograron poner fin a una seguidilla de tres derrotas al vencer ayer por la noche al Miami Heat por un marcador de 97-112, de la mano de un Mikal Bridges que anotó 24 puntos.

    Aunque han mantenido a sus rivales a un 45.5 % de acierto en sus tiros de campo, los Nets promedian 116.2 puntos permitidos por choque, algo que necesitarán arreglar rápidamente si quieren ascender en la Conferencia Este.

    Por lo menos en ataque han sido un poco más productivo con una media de 115.4 puntos anotados, un desempeño que necesita mantener para mejorar un récord de 3-4 en casa, una misión la cual tendrán confianza en cumplir aquí tras vencer 109-107 a los Bulls en su primer duelo de la campaña.

    Últimos 5 enfrentamientos Chicago Bulls vs Brooklyn Nets:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    26-11-2023Brooklyn Nets G 118 - 109 PChicago BullsNBA
    03-11-2023Chicago Bulls P 107 - 109 GBrooklyn NetsNBA
    24-02-2023Chicago Bulls G 131 - 87 PBrooklyn NetsNBA
    09-02-2023Brooklyn Nets G 116 - 105 PChicago BullsNBA
    04-01-2023Chicago Bulls G 121 - 112 PBrooklyn NetsNBA

    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Chicago Bulls vs Brooklyn Nets

    Si bien en defensa los Nets han dejado bastante dudas, recibir a unos Bulls que viven en el aire en lo que a ofensiva respecta, será una muy buena oportunidad para que tengan un mejor desempeño en su lado de la cancha. Sin embargo, haber jugado en la noche anterior siempre es algo complicado con lo que lidiar, así que tampoco hay que esperar una gran exhibición de su ataque.

    Los Bulls están conscientes de que este encuentro es una buena ocasión para volver al triunfo, por eso esperamos un duelo reñido hasta el final, en el que el ganador se decida un margen estrecho y el marcador tenga pocos puntos.

    Pronóstico 1

    Chicago Bulls +5

    1.71
    Pronóstico 2

    -216 puntos

    1.79
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo