apuestan logo

Pronóstico Chicago Bulls vs Miami Heat 14/04/2023

icon

NBA

Chicago Bulls

Chicago Bulls

14 Abr 2023
Miami Heat

Miami Heat

Leonbet
PronósticoCuota
Menos de 213 puntos-159

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Chicago Bulls vs Miami Heat 14/04/2023 en la NBA, Encuentro de Play-In en el cual los dueños de casa buscan aprovechar su localía para ahora sellar su pase a la postemporada de la competición.

    Análisis Chicago Bulls

    Chicago Bulls obtuvo una sorprendente victoria contra Toronto Raptors después de una épica remontada en pasado 12 de abril. Con este triunfo, están a un paso de los playoffs, aunque el camino tendrá un final complicado considerando que nuevamente debe afrontar una cita en la carretera, condición que no se le dio nada bien en la campaña regular, ya que finalizó con récord negativo de 18-23.

    Sin embargo, han ganado sus últimos 3 partidos de manera consecutiva, así que la confianza debe estar en los niveles necesarios para intentar sumar un triunfo en esta oportunidad.

    Análisis Miami Heat

    Miami Heat decepcionó con la pésima versión de juego mostrada en casa contra Atlanta Hawks, otorgando muchas facilidades que ahora lo tienen en esta disputa frente al décimo de la tabla para intentar entrar en playoffs.

    Los registros en casa son alentadores para esta franquicia, la cual finalizó la fase regular con 27 victorias en los 41 compromisos disputados.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Chicago Bulls:

    • Lonzo Ball- Fuera

    Por Parte de Miami Heat:

    • Nikola Jovic – Fuera
    • Kyle Lowry. – Cuestionable (día a día)

    Pronóstico Chicago Bulls vs Miami Heat

    Los Heat fueron el segundo elenco con mejores registros defensivos en la primera fase de la competición, promediando 109.8 puntos por partido, números que lo ayudaron a competir en el top 10 pese a la grandes limitaciones en ataque. De hecho, fueron la peor escuadra en este último departamento mencionado, cuestión que les podría pasar factura en esta nueva cita.

    Adelante tendrá a un rival que también es pulcro a la hora de defender, por lo que seguramente, considerando todo lo que está en juego, este choque finalice con una baja cantidad de unidades en el marcador final.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos de 213 puntos-159

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo