apuestan logo

Pronóstico Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks 13/11/2023 NBA

icon

NBA

Chicago Bulls

Chicago Bulls

13 Nov 2023
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

Lilibet
PronósticoCuota
Más de 226 puntos1.74

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este lunes la corta jornada de la NBA nos ofrecerá este interesante encuentro entre los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks, dos equipos que no han empezado la campaña como se esperaba y que buscarán la manera de recuperarse aquí.

    Análisis Chicago Bulls

    Chicago Bulls, Milwaukee Bucks, nba
    © Getty Images

    Los Bulls, con récord de 5-6, lograron recuperarse de una derrota por la mínima (115-116) ante los Suns, con una muy buena victoria sobre los Detroit Pistons en la noche de ayer por un marcador de 108-119, de la mano de un DeMar DeRozan que anotó 29 puntos, seguido de un Nikola Vucevic que aportó otros 21.

    A pesar de esa actuación, la ofensiva de los Bulls ha tenido muchos problemas en esta campaña, promediando apenas 109.9 puntos anotados por choque, algo ocasionado principalmente por el inconsistente nivel que ha presentado Zach LaVine, el cual extrañamente promedia apenas 22.1 puntos y 2.8 asistencias por cotejo. Por si fuera poco, en defensa tampoco son un elenco que generan confianza, permitiendo a sus rivales un 48.4 % en sus tiros de campo, la tercera mayor cantidad de la liga.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Milwaukee Bucks

    Chicago Bulls, Milwaukee Bucks, nba
    © Getty Images

    Por el otro lado, los Bucks han tenido muchos más problemas de los que se imaginaban podrían tener en el arranque de la temporada, llegando aquí con solo una victoria por encima de los .500 y con dos derrotas de manera consecutiva a sus espaldas tras caer asombrosamente ante el Orlando Magic en su última salida por un marcador de 97-112, en un choque en el que Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos, pero no recibió el apoyo de sus compañeros.

    La defensa ha sido uno de los grandes problemas de los Bucks hasta ahora, siendo los sextos peores de la NBA en ese aspecto con una media de 119.3 puntos permitidos por encuentro. Mientras que en ofensiva tienen un miserable 39.6 % de acierto en tiros de campo, pero promedian apenas 115.7 puntos por choque.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

    Los Bucks en esta oportunidad tendrán disponible a Damian Lillard y Khris Middleton, así que seguramente no veremos otra actuación tan solitaria de Antetokounmpo, frente a una defensa de los Bulls que ha sido bastante floja a la hora de defender los disparos de sus rivales. No obstante, DeRozan y Vucevic se encuentran en un buen momento, y LaVine también puede aportar números decentes aquí, contra unos Bucks que han sido una lagrima en su lado de la cancha.

    Por lo tanto, en esta ocasión esperamos ver un choque en el que las ofensivas sean las principales protagonistas y nos dejen un marcador con más de 226 puntos en total.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Más de 226 puntos1.74

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo