apuestan logo

Pronóstico Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers 20/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Chicago Bulls

Chicago Bulls

20 Mar 2023
Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

Rabona
PronósticoCuota
Menos 224.51.92

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers para esta noche en la NBA, el duelo se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de la ciudad de Philadelphia.

    Análisis Chicago Bulls

    Chicago Bulls es uno de los equipos más fuertes para hacerse con un lugar en los Play-in de la NBA, el equipo liderado por Demar DeRozan son buenos anotadores en la pintura y realizan una buen defensa del perímetro. Sin embargo, por momentos se les cierra el aro y les cuesta anotar; en ese afán por marcar puntos cometen errores en defensa y terminan con resultados adversos.

    Bulls registra 6-4 en sus últimos 10 partidos, con marca de 13-21 como visitante; su último duelo fue victoria contra Miami Heat por 113-99, gran partido de DeRozan con 24 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

    Pronóstico Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers

    La última vez que se enfrentaron fue victoria de Chicago Bulls 126-112

    Fotografía por Nwachukwu – Getty Images

    Chicago Bulls Jugadores Dia a Dia / Fuera

    •  A. Caruso (cuestionable)
    •  J. Green (cuestionable)

    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche

    Análisis Philadelphia 76ers

    Philadelphia 76ers es el 2° clasificado en la Conferencia del Este y con un rendimiento para ser considerado como candidato fuerte para ganar de título de la NBA. Sin embargo, el equipo aún debe superar la barrera de Semifinales, donde ha caído en las últimas dos temporadas contra equipos con menor nivel que ellos.

    76ers tiene marca de 9-1 en sus 10 juegos recientes con 26-10 como local. Su último partido fue victoria contra Indiana Pacers 141-121, con una gran actuación de Tyrese Maxey 31 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias, con 5-9 en triples.

    Philadelphia 76ers Jugadores Dia a Dia / Fuera

    •  P. Tucker (cuestionable)

    Pronóstico Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers

    Pronóstico Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers: Este duelo es mucho más importante para los Bulls que para los Sixers. Sin embargo, el equipo de Joel Embiid juega en casa y están con una racha impresionante en sus 10 juegos recientes.

    En sus últimos 6 partidos hay marca de 5 victorias Sixers por 1 de Bulls, se anotaron un promedio de 222.5 puntos en esa serie de juegos.

    Ambos equipos están entre los mejores en eficiencia defensiva, además, Sixers han sido muy rentables jugando en casa durante toda esta temporada. Vamos con la baja de menos de 224.5.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos 224.51.92

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo