apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs Atléticos de Oakland 19/04/2023 MLB

icon

MLB

Chicago Cubs

Chicago Cubs

19 Abr 2023
Oakland Athletics

Oakland Athletics

Leonbet
PronósticoCuota
Chicago Cubs -1.5 carreras+105

Tabla de Contenido

    Pronóstico

    Pronóstico Chicago Cubs vs Atléticos de Oakland, este miércoles 19 de abril, desde el Oakland Coliseum. Último partido de esta serie inter liga de 3 encuentros en la que el día de ayer los Cubs blanquearon 5-0 a Oakland y con esa victoria se llevan la serie buscando hoy la barrida.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Chicago Cubs tienen uno de los mejores promedio de bateo colectivo, batean para .285 esto porque tienen muchos hombres bateando por encima de .300 como lo son Swanson .344, Hoerner .329, Happ .311 y Bellinger .302 y por si fuera poco no tienen ningún jugador lesionado hasta ahora, es decir, Cubs hasta ahora están proyectando un buen desempeño que los podría llevar a play off.

    Lanzador Chicago Cubs: Justin Steele, a parte del buen promedio colectivo también están algunos lanzadores que están haciendo un impresionante trabajo como el de este ya nombrado, en 3 salidas lleva 2 victorias, un partido sin decisión, 19 entradas lanzadas y una efectividad de 1.42 ERA

    OaklandAthletics

    Análisis Atléticos de Oakland

    Lo de Oakland es para reestructurar el equipo, es decir, a penas llevan 3 victorias en 18 partidos con récord de 2-9 como locales. Tienen un promedio de bateo colectivo de .228 y por si eso fuera poco, tienen una efectividad del bullpen de 7.47 ERA todo mal, por donde lo veamos, al menos para hoy tienen el beneficio de la duda con un nuevo lanzador que hasta ahora no ha visto acción y hoy será su debut para esta temporada.

    Lanzador Atléticos de Oakland: Mason Miller, no tiene experiencia en la MLB por lo que este será su debut en la gran carpa, mal momento para un debut ya que en caso de lanzar un buen partido, su equipo no está bateando por lo que fácilmente podría irse sin decisión o hasta perdiendo.

    Predicción Chicago Cubs vs Atléticos de Oakland

    En teoría Cubs debería de llevarse el partido ya que irán con uno de sus mejores lanzadores en lo que va de temporada, mientras que Oakland irá con un novato y encima el equipo no está bateando ni tampoco teniendo un relevo del bullpen, es decir, aunque el novato abridor lance un buen partido es muy probable que no tenga respaldo por parte de la ofensiva y tampoco del relevo.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Chicago Cubs -1.5 carreras+105

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo