apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs Houston Astros 17/05/2023 MLB

icon

MLB

Chicago Cubs

Chicago Cubs

17 May 2023
Houston Astros

Houston Astros

Cosmobet
PronósticoCuota
Astros Gana1.67

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Chicago Cubs vs Houston Astros para la noche de este miércoles 17 de mayo, donde los Cubs se preparan para dar por finalizada la serie en Houston esperando poder parar la mala racha que los aqueja desde casi el inicio de su salida a la carretera.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Chicago Cubs, Houston Astros, MLB
    © Getty Images

    Los Cubs han estado en decadencia luego de haber ganado su primer juego como visitante en esta gira, acumulando 4 derrotas consecutivas, para un total de 7 en los últimos 10 encuentros. A pesar de contar con uno de los promedio de bateo colectivos mas altos colocándose de segundo mejor de la Liga Nacional con un AVG .264. Con todo y esto, el equipo se mantiene en la tercera posición de la División Central a 5 juegos del líder.

    Cubs Abridor

    Drew Smily es el alineado para iniciar por los Cubs este partido, lanzador que ha llegado con 3 salidas limpias permitiendo solo 5 carreras en 16.1 entradas lanzadas. De esta manera llega a acumular un récord de 4-1 con una ERA de 3.05.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Chicago Cubs, Houston Astros, MLB

    Los Astros llegan en la mejor forma a casa intentando barrer a los Cubs tras un cómoda victoria de 7-3, sumando de esta manera su tercera victoria de manera consecutiva, mejorando así su forma en casa teniendo marca de 10-11. Este bajo promedio de victoria lo ha relegado a la segunda posición de División Oeste a 3 juegos del líder.

    Astros Abridor

    J.P. France buscará mantener baja su efectividad luego de haber tenido 2 muy buenas salidas en las que lanzó 11.2 entradas solo permitiendo 1 carrera en 6 hits y 8 ponches. Con estos números su efectividad se mantiene en un ideal ERA 0.77.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Chicago Cubs vs Houston Astros

    Sin duda alguna los Cubs llegan a un juego complicado de ganar, y es que sumado a su falta de producción de carreras se le presenta en frente a un lanzador que ha llegado a la MLB haciendo un excelente trabajo como lo es J.P. France,y se espera que los mantenga a raya como ha hecho anteriormente en sus anteriores salidas, dando asi una ventaja importante para que los Astros se hagan con esta victoria y logren la barrida.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Astros Gana1.67

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo