apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers 14/04/2023 MLB

icon

MLB

Chicago Cubs

Chicago Cubs

14 Abr 2023
Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

Hotbet
PronósticoCuota
Chicago Cubs +0.5 carreras 5to inning2

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers este viernes 14 de abril, desde el Dodger Stadium, Los Angeles. Primer juego de esta serie 3 en la que ambos equipos vienen de ganar sus series anteriores, Cubs le ganó la serie a Seattle y Dodgers a San Francisco.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Hasta ahora Chicago no ha tenido mucha acción fuera de casa, solo tiene 2 juegos jugados con una victoria y una derrota. Hay una diferencia notable de carreras anotadas entre ambos equipos, siendo Chicago Cubs el que menos tiene anotadas, por lo que deben apoyarse en el pitcheo para ganar esta serie. Sin embargo, en la ofensiva tienen a Dansby Swanson que está bateando para .400 nada mal sin duda alguna.

    Lanzador Chicago Cubs: Justin Steele, en 2 salidas lleva una efectividad de 0.75 con 12 entradas lanzadas con una victoria y un partido sin decisión. Lo que nos indica que sería una garantía para esta noche, siempre y cuando la ofensiva pueda producir.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Dodgers cuenta con un score positivo en casa de 4-2 y tienen un alto número de carreras anotadas (79) no es para menos, Max Muncy está siendo la cara de la ofensiva con 5 jonrones y 14 carreras empujadas. Freddie Freeman también está teniendo buenos números en la ofensiva bateando para .350

    Lanzador Los Angeles Dodgers: Noah Syndergaard, no ha tenido buenos números en par de oportunidades que ha salido a lanzar, tiene una efectividad de 6.30 ERA en 12 entradas lanzadas, en su última salida lanzó 4 entradas permitiendo 6 carreras y en su primera salida permitió 7 carreras, dependiendo hasta ahora de la ofensiva de Dogers.

    Predicción Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers

    Con Syndergaard en la lomita y Justin Steele, los Cubs están teniendo una ligera posibilidad a favor de ganar este partido. Al menos al 5to inning deben ir ganando este partido, todo dependerá del relevo de los Cubs ya que la ofensiva de Dodgers siempre está fabricando carreras.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Chicago Cubs +0.5 carreras 5to inning2

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo