apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs Miami Marlins 28/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

28 Abr 2023
Chicago Cubs

Chicago Cubs

Melbet
PronósticoCuota
-3.5 carreras 5to inning+109

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Marlins vs Chicago Cubs, este viernes 28 de abril, desde el LoanDepot Park, Miami. Los Cubs visitan a los Miami Marlins en lo que será la serie inicial de temporada entre estos dos equipos.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Tienen récord positivo de 7-6 de locales, su última serie en casa fue contra San Francisco Giants la cual terminaron ganando 2-1. El día de ayer evitaron la barrida contra los Bravos de Atlanta anotando 5 carreras en el 9no. A pesar de que son el antepenúltimo equipo en carreras anotadas con 85 (#28 ranking) tienen un promedio de bateo de .244 (#16) con una de las peores efectividades del bullpen con 4.50 ERA (#20 ranking) es curioso cómo con tan pocas carreras anotadas y una efectividad altísima a estas alturas estén jugando para .500

    Lanzador Miami Marlins: Jesús Luzardo

    © Miami Marlins

    Hace 2 salidas anteriores prometía mucho este lanzador con una poderosa recta que oscila entre 96-99mph. Esta será su sexta salida y la segunda de manera consecutiva en la que sale de forma temprana en el juego. Tiene un récord de 2-1 con una efectividad de 3.62 ERA en 27.1 entradas lanzadas, hasta ahora no tiene juegos contra los Cubs esta temporada.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Con récord de 6-2 como visitantes, en su última serie como visitantes fue contra Oakland en la que salieron victoriosos barriendo a los atléticos en 3 juegos. Los Cubs están siendo uno de los mejores equipos ofensivamente hablando: 135 carreras anotadas (#5 ranking), .276 promedio de bateo (#2 ranking), .346 porcentaje en base (#2 ranking) y una efectividad de 3.51 ERA (#7 rankig) Nico Hoerner lidera los hombres ofensivos con un promedio de bateo de .336, al igual que Patrick Wisdom con 9 cuadrangulares y 18 empujadas.

    Lanzador Chicago Cubs: Marcus Stroman

    © Getty Images

    Uno de los mejores lanzadores del equipo, hasta ahora con un récord de 2-2 con tres salidas sin decisión, dejando una efectividad de 2.17 ERA en 29 entradas lanzadas.

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Miami Marlins vs Chicago Cubs

    Tal parece ser que será un duelo de pitcheo, pero el relevo de Miami no es de fiar por lo que lo mejor sería un under 3.5 al quinto inning.

    Melbet
    PronósticoCuota
    -3.5 carreras 5to inning+109

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo