apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs Miami Marlins 29/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Miami Marlins

Miami Marlins

29 Abr 2023
Chicago Cubs

Chicago Cubs

22bet
PronósticoCuota
+8.5 carreras-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Miami Marlins vs Chicago Cubs, este sábado 29 de abril, desde el LoanDepot Park, Miami. Segundo partido de esta serie de 3 encuentros en la que el día de ayer en un partidazo de pitcheo los Marlins terminaron llevándose la victoria con marcador de 3-2 para picar adelante en la serie.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Tienen récord positivo de 8-6 de locales, su última serie en casa fue contra San Francisco Giants la cual terminaron ganando 2-1. El día de ayer evitaron la barrida contra los Bravos de Atlanta anotando 5 carreras en el 9no. A pesar de que son el antepenúltimo equipo en carreras anotadas con 88 (#29 ranking) tienen un promedio de bateo de .245 (#16) con una de las peores efectividades del bullpen con 4.41 ERA (#18 ranking) es curioso cómo con tan pocas carreras anotadas y una efectividad altísima a estas alturas estén jugando para .500

    Lanzador Miami Marlins: Edward Cabrera

    © Associated Press

    Uno de los lanzadores con la efectividad más alta de la rotación de abridores de los Marlins. Hasta ahora cuenta con un registro de una victoria y dos derrotas con una efectividad de 4.95 en 22 entradas lanzadas en 5 salidas. En su último juego fue contra Atlanta, a penas lanzó 4 entradas permitiendo 4 carreras.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Con récord de 6-3 como visitantes, en su última serie como visitantes fue contra Oakland en la que salieron victoriosos barriendo a los atléticos en 3 juegos. Los Cubs están siendo uno de los mejores equipos ofensivamente hablando: 137 carreras anotadas (#7 ranking), .276 promedio de bateo (#2 ranking), .345 porcentaje en base (#2 ranking) y una efectividad de 3.50 ERA (#6 rankig) Nico Hoerner lidera los hombres ofensivos con un promedio de bateo de .333, al igual que Patrick Wisdom con 9 cuadrangulares y 18 empujadas.

    Lanzador Chicago Cubs: Caleb Kilian

    © Espn

    Llamado desde las menores para abrir su primer partido en esta temporada 2023. Se tienen pocos datos de este lanzador ya que no ha tenido mucha acción en la MLB, la temporada pasada dejó récord de 0-2 con una efectividad de 10.32 ERA

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Miami Marlins vs Chicago Cubs

    A priori parece ser un partido de muchas carreras ya que ambos lanzadores son una gran interrogante, el de Marlins por tener una efectividad de casi 5.00 en 5 salidas y el de Cubs por ser un lanzador de poca experiencia y fuertemente castigado en la temporada pasada en sus pocas salidas que tuvo.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo