apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs San Diego Padres 02/06/2023 MLB

icon

MLB

Chicago Cubs

Chicago Cubs

02 Jun 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Cosmobet
PronósticoCuota
San Diego Padres gana-156

Tabla de Contenido

    Introducción

    Chicago Cubs se embarca en una nueva gira por la carretera hasta arribar al Petco Park en california para dar inicio a una nueva serie ante los San Diego Padres pero esta vez en condición de visitante. Luego de haber hecho un buen trabajo en casa para lograr liderar la serie 2-1.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    chicago cubs, san diego padres, mlb
    © Getty Images

    Los Cubs pese de llegar de un buen trabajo ante los Rays el mejor equipo de la liga no ha tenido un buen rendimiento cuando juega fuera de casa, contando con un récord de 9-15. Esto ha sido determinante en su posición en la división siendo los últimos con récord de 24-31 (.436).

    Pese a estar últimos en su división el equipo cuenta con un una ofensiva y defensiva buenas, bateando para .254 produciendo una media de 4.5 carreras por encuentro y teniendo un bullpen que se combina para una efectividad de 4.23.

    Cubs Abridor

    Novena salida para Jameson Taillon quién ha tenido una temporada complicada, siendo uno de lo más débiles de la rotación promediando una efectividad de 8.04 y récord general de 0-3.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    chicago cubs, san diego padres, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Padres han llegado con un buen ritmo, donde han mostrado un poderío ofensivo importante en el que además llega Gary Sanchez, quién ha aportado en la ofensiva con jonrones en sus últimos 3 encuentros.

    Esto ha sido una ayuda importante para un equipo que estuvo en un bache en el que su ofensiva se encontraba fría. Ahora se vuelven un equipo de cuidado promediando 5.8 carreras en sus últimos 5 encuentros.

    Padres Abridor

    En esta oportunidad toma el montículo Michael Wacha quién es el mejor lanzador actual del equipo con una efectividad de 3.45 y récord general de 5-1. Llegando de una gran salida de 7 entradas donde permitió 2 carreras pero desafortunadamente salió sin decisión.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Chicago Cubs vs San Diego Padres

    Encuentro donde considero que la ofensiva de los Padres estará a la orden del día. Y es que tras su actividad reciente se espera que puedan poner contra las cuerdas al lanzador abridor de los Cubs quién ha tenido una temporada de inconsistencia.

    Por esto se espera que los Padres sin complicarse puedan encontrar la victoria del partido teniendo en cuenta también que saltan al campo con su mejor lanzador actual.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    San Diego Padres gana-156

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo