apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs San Diego Padres 05/06/23 MLB

icon

MLB

Chicago Cubs

Chicago Cubs

05 Jun 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Hotbet
PronósticoCuota
-0.5 carreras primer inning1.85

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Chicago Cubs vs San Diego Padres este lunes 5 de junio, desde el PNC Park, San Diego.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Cuentan con un récor de 11-16 como visitantes y general de 26-32 que los tienen de terceros en su división a 5.5 juegos detrás del líder Milwaukee Brewers. Los Cubs pueden cerrar una semana muy buena luego de ganarle una serie a Tampa Bay y si ganan el día de hoy se llevarían esta serie contra San Diego, cerrando así la semana con 2 series ganadas, es lo que necesitan para subir los ánimos e intentar jugar para .500 en el futuro.

    Las principales figuras ofensivas de este equipo son: Nico Hoerner que batea para .284 y Patrick Wisdom que lleva 14 cuadrangulares y 28 remolcadas.

    Lanzador Chicago Cubs: Kyle Hendricks

    © Getty Images

    El día de hoy será su salida nro 3 en la que hasta ahora cuenta con récord de 0-1 y una efectividad de 3.86 ERA. En su última salida lanzó 5 entradas contra Tampa Bay Rays permitiendo 6 hits y una carrera.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres:

    Cuentan con un récor de 13-17 como locales y general de 27-32 que los tienen cuartos en su división con 7.5 juegos de diferencia del líder Arizona Diamondbacks. Este equipo de San Diego no tiene mucho qué mostrar, es decir, son los #29 en promedio de bateo al batear a penas para .221, son los #24 en carreras anotadas con 242 y los #22 en porcentaje en base con .313

    El equipo con grandes figuras ofensivas como Fernando Tatis Jr. que lleva 11 jonrones y 27 remolcadas, también está Juan Soto bateando para .253

    Lanzador San Diego Padres: Blake Snell

    © Getty Images

    El día de hoy será su salida nro 12 en la que hasta ahora cuenta con récord de 1-6 y una altísima efectividad de 4.50 ERA. En su última salida lanzó 6 entradas contra Miami Marlins permitiendo 3 hits sin carreras.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Chicago Cubs vs San Diego Padres

    En este partido con ambos equipos apagados se espera fácilmente que no haya anotaciones en la primera entrada, primero que ambos equipos tienen a su mejor bateador por debajo de .300 y segundo que ambos lanzadores del día de hoy vienen de una buena actuación en sus últimas salidas respectivamente.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras primer inning1.85

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo