apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs Washington Nationals 02/05/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Chicago Cubs

Chicago Cubs

02 May 2023
Washington Nationals

Washington Nationals

Cosmobet
PronósticoCuota
Chicago Cubs-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Chicago Cubs vs Washington Nationals, este lunes 02 de mayo, desde el Nationals Park, Washington. Segundo encuentro de esta serie en la que el día de ayer los Cubs se hicieron con una victoria cómoda con resultado de 5-1.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Los Chicago Cubs tienen un récord actual de 15 victorias y 13 derrotas. Han jugado decentemente como visitantes con un récord de 7 victorias y 5 derrotas. Han tenido un buen desempeño en términos de bateo, con un promedio de .276 y un total de 151 carreras anotadas. También tienen un sólido porcentaje en base de .346. La efectividad de su bullpen es de 3.55 ERA.

    En sus últimos 5 juegos, los Cubs han perdido 3 y 2 juegos ganados, lo que indica que han tenido un desempeño irregular en el corto plazo. En general, los Cubs parecen tener un buen desempeño ofensivo y una efectividad sólida en su bullpen, pero necesitan mejorar su consistencia a largo plazo para lograr un mejor récord en la temporada.

    Lanzador Chicago Cubs: Hayden Wesneski

    © Getty Images

    Será su sexta salida en lo que va de temporada, hasta ahora ha sido un lanzador irregular ya que tiene récord positivo de 2-1 pero con una efectividad de 5.24 ERA en 22.1 entradas lanzadas. Hasta ahora no tiene juegos contra Washington, en su última salida que fue contra San Diego se vio sólido lanzando 5 entradas permitiendo solo una carrera.

    Análisis Washington Nationals

    En comparación con los datos de los Chicago Cubs, los Washington Nationals tienen un récord significativamente peor de 10 victorias y 18 derrotas. Han tenido un desempeño particularmente pobre en casa, con solo 3 victorias y 12 derrotas. Los Nationals han anotado menos carreras que los Cubs (105 en comparación con 151) y tienen un promedio de bateo ligeramente inferior (.250 en comparación con .276).

    Además, la efectividad del bullpen de los Nationals es peor que la de los Cubs, con una ERA de 4.61 en comparación con 3.55 de los Cubs. En sus últimos 5 juegos, ambos equipos han tenido dificultades, pero los Cubs han ganado un juego más que los Nationals. En resumen, los Cubs parecen tener un desempeño general mejor que los Nationals en términos de récord, desempeño ofensivo y efectividad del bullpen.

    Lanzador Washington Nationals: Trevor Williams

    © Today Sports

    Uno de los pocos lanzadores con score positivo dentro de un equipo que tiene el doble de juegos perdidos en comparación a partidos ganados. Sin embargo, tienen una efectividad alta de 4.10 ERA en 26.1 entradas lanzadas en 5 salidas, cuenta con récord de 1-1. En su última salida que fue contra los Mets lanzó 5 entradas permitiendo 4 carreras.

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Chicago Cubs vs Washington Nationals

    El lanzador de Cubs tiene una efectividad mucho más alta que el de los Nats, lo que quiere decir que a priori se verán muchos batazos pero puede ser incierto ya que Washington no siempre batea y se podría quedar corto un over de total de carreras, por lo que sería mejor una victoria de los Cubs ya que como visitantes la cuota es un poco más elevada.

    22bet
    PronósticoCuota
    Chicago Cubs-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo