apuestan logo

Pronóstico Chicago Cubs vs Washington Nationals 03/05/2023 MLB

icon

MLB

Chicago Cubs

Chicago Cubs

03 May 2023
Washington Nationals

Washington Nationals

Melbet
PronósticoCuota
Chicago Cubs -1.51.93

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Chicago Cubs buscarán recuperarse de una derrota de 1-4 sufrida en la noche de ayer ante los Washington Nationals y terminar así finiquitando esta serie de tres compromisos a su favor.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    © Getty Images

    A pesar de esa derrota, los Cubs siguen siendo el gran favorito entre estos elencos, algo que es respaldado por su récord de 15-14 el cual no es perfecto, pero si mucho mejor que el de su rival. Al igual que sus números en defensa y en ataque, ya que los Cubs llegan aquí promediando 5.33 carreras anotadas y 3.79 carreras permitidas por partido.

    Cubs abridor

    En esta oportunidad los Cubs estarán enviando a la lomita a Marcus Stroman, quien ha hecho una gran campaña, y se recuperó de una pobre salida lanzando 6.1 entradas de solo 2 carreras ante los Miami Marlins hace unos 5 días atrás.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Washington Nationals

    © Getty Images

    A diferencia de la visita, los Nationals han sido bastante mediocres en esta campaña, ostentando un récord de 11-18 y siendo uno de los peores equipos de la liga en ofensiva, promediando apenas 3.85 carreras anotadas por partido. Además, llegan aquí con un pésimo récord de 4-12 como local.

    Nationals abridor

    Los Nationals tendrán en el montículo aquí al novato Jake Irvin, quien estará haciendo su primera salida en las Grades Ligas. Irvin dejó una ERA. de 1.80 en 5.0 entradas de labor durante los Spring Training.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Chicago Cubs vs Washington Nationals

    Si bien Irvin tuvo un buen desempeño en los entrenamientos de primavera, la temporada regular es muy diferente, además, seguramente tendrá muchos nervios en lo que será su debut en las mayores, algo muy peligroso ante un equipo como los Cubs que han bateado mucho y que contaran en la loma con un Stroman que ha sido estupendo.

    Por lo tanto, esperamos que Stroman domine a los pobres bates locales y reciba el suficiente apoyo de su ofensiva para guiar a los Cubs hacia una cómoda victoria.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Chicago Cubs -1.51.93

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo