apuestan logo

Pronóstico Chicago White Sox vs Houston Astros 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Chicago White Sox

Chicago White Sox

01 Abr 2023
Houston Astros

Houston Astros

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Houston Astros-152

Tabla de Contenido

    Introducción Chicago White Sox vs Houston Astros

    Las novenas de Chicago White Sox y Houston Astros de vuelven a ver las caras por tercer día consecutivo en este inicio de la temporada, esta seria particular se encuentra empatada a una encuentro por lado, los siderales cayeron en el Día Inaugural pero lograron reponerse y ganar el segundo encuentro y así demostrar porque son los vigentes monarcas de la MLB.

    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    En el primer partido contaron con el dominio durante seis entradas y un tercio de Dylan Cease, quien logró propinar 10 ponches pero no logró quedarse con el triunfo, en la ofensiva un doblete de Andrew Vaughn permitió que el equipo patiblanco se fuera arriba en la última entrada.

    Chicago White Sox abridor

    Grifol envía al montículo a Lucas Giolito para que amarre a la ofensiva de Houston, el diestro durante la temporada 2022 lanzó 30 juegos donde dejó marca de 11 triunfos y nueve caídas cerrando con una efectividad de 4.90.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    El conjunto sideral dirigido por Dusty Baker no logró iniciar con buen pie una nueva campaña tras caer en Minute Maid Park por la mínima diferencia ante su similar de Chicago, logrando reponerse en el segundo partido adjudicandose la victoria con un despertar de su ofensiva.

    Houston Astros abridor / lesiones

    El azteca José Urquidy tendrá la tarea de abrir el encuentro por el vigente campeón de las Grandes Ligas, mientras que la baja más sensible que tiene este lineup es la del venezolano José Altuve quien se perderá los dos primeros meses de la temporada luego de salir lesionado durante el Clásico Mundial de Béisbol.

    Predicción Chicago White Sox vs Houston Astros

    El conjunto de la «Ciudad de los vientos» dirigido por el mánager debutante Pedro Grifol logró pisar fuerte con bateo oportuno en el primer choque, pero los Astros saben demostrar porque son uno de los mejores equipos de los últimos años y con toda certeza repetiran el triunfo para demostrar su valía como campeones de la pasada Serie Mundial.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Houston Astros-152

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo