apuestan logo

Pronóstico Chicago White Sox vs Houston Astros 02/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Chicago White Sox

Chicago White Sox

02 Abr 2023
Houston Astros

Houston Astros

Cosmobet
PronósticoCuota
Houston Astros Gana-147

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este domingo llegará a su fin esta gran serie de cuatro partidos entre los Chicago White Sox y los Houston Astros, en la que los actuales campeones de la MLB, los Astros, han logrado llevarse la victoria en los últimos dos encuentros.

    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    Los White Sox no han podido desplegar mucha producción ofensiva en esta serie, debido al gran bullpen del conjunto local y también porque la parte baja de su alineación se ha mostrado bastante vulnerables. Aunque por lo menos sus abridores han logrado hacer decente presentaciones, con cada uno lanzando al menos 5.0 entradas.

    White Sox abridor

    Buscando continuar con esa forma estará Mike Clevinger, quien intentará volver a su mejor nivel estando ahora con los CWS luego de un último año con los Padres bastante decepcionante, dejando un récord de 7-7 y ERA. de 4.33.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Por su parte, los Astros, a pesar de no poder contar con José Altuve en estas primeras de cambio, han logrado ser el mismo equipo de siempre, con su ofensiva respondiendo en los momentos claves y sus lanzadores haciendo un muy buen trabajo, algo que se evidenció en una victoria de 4-6 en la tarde de ayer.

    Astros abridor

    En esta ocasión, el venezolano Luis García será quien tome el montículo por los Astros, en lo que será su primera salida de una campaña en la que buscará seguir mejorando luego de un muy buen año anterior y tener una destacada actuación en el Clásico Mundial de Béisbol.

    Predicción Chicago White Sox vs Houston Astros

    Incluso sin Altuve la alineación de los Astros luce muy sólida, así que esperamos hoy puedan hacer daño a un Clevinger que viene de un año muy pobre y no mostró muchas cosas destacadas durante el Spring Training. Mientras que, García sigue en un ritmo ascendente y seguramente le dará problemas a unos bates de los White Sox que siguen dormidos.

    Por lo tanto, esperamos que los Houston Astros tengan otra sólida actuación en este choque y se lleve una cómoda victoria de este cotejo.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Houston Astros Gana-147

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo