apuestan logo

Pronóstico Chicago White Sox vs Kansas City Royals 08/05/2023 MLB

icon

MLB

Chicago White Sox

Chicago White Sox

08 May 2023
Kansas City Royals

Kansas City Royals

Rabona
PronósticoCuota
Chicago White Sox Gana-139

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche desde el Kuffman Stadium dará inicio esta serie divisional entre los Chicago White Sox y los Kansas City Royals, dos elencos que llegan en momentos muy distintos, pero que solo tienen la victoria en su mente.

    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    Chicago White Sox, Kansas City Royals, MLB
    © Getty Images

    Luego de una terrible racha en la que perdieron 11 partidos en fila, los White Sox han empezado a enderezarse un poco recientemente, ganando cinco de sus últimas siete presentaciones para colocar su récord en 12-23 luego de un triunfo de 17-4 ante los Reds el domingo. Los CWS han empezado a batear mucho más recientemente, promediando 6.51 carreras por partido en sus últimos cinco partidos.

    White Sox abridor

    Los White Sox estarán enviando al montículo en este encuentro a un Dylan Cease que inició el año de gran manera, permitiendo 1 carrera limpia en sus primeras tres salidas, pero que llega aquí tras conceder 10 en sus últimas 9.0 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Chicago White Sox, Kansas City Royals, MLB
    © Getty Images

    No hay nada que sorprenda del pésimo rendimiento que han tenido los Royals en esta temporada, llegando aquí solo con un mejor récord que los Oakland Athletics y siendo muy débiles tanto en picheo como en ataque. Los Royals se encuentra promediando 5.93 carreras permitidas y 3.99 carreras anotadas por encuentro.

    Royals abridor

    Para este Juego 1, los Royals contarán con los servicios del veterano Zack Greinke, quien ha tenido un año complicado, pero viene de sumar su primer triunfo al lanzar 5.0 innings de solo 3 hits ante los Orioles.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Chicago White Sox vs Kansas City Royals

    A pesar de que Greinke llega tras una gran salida, aquí enfrentará a una ofensiva que se ha encendido recientemente como la de los White Sox, la cual además estará apoyada por un Cease que no se encuentra en su mejor momento, pero sigue teniendo la calidad necesaria como para dominar a uno de los peores equipos de la liga.

    Los White Sox han tenido una recuperación destacada últimamente, y esperamos que continúen de esa manera en este choque y se lleven el triunfo.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Chicago White Sox Gana-139

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo