apuestan logo

Pronóstico Chicago White Sox vs Tampa Bay Rays 21/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Chicago White Sox

Chicago White Sox

21 Abr 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

Lilibet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays -1.52.19

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este viernes arrancará esta serie pautada a tres encuentros entre los Chicago White Sox y los Tampa Bay Rays, dos elencos que han transitado por caminos muy distintos en lo que va de campaña, y que buscarán un buen resultado aquí.

    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    El inicio de campaña de los White Sox ha sido bastante decepcionante, llegando aquí con solo tres victorias en sus últimas diez presentaciones, incluyendo una derrota de 2-5 ante los Phillies en su más reciente salida. El picheo de los White Sox ha sido espantoso en estas primeras semanas de competición, promediando unos 5.87 carreras permitidas por encuentro.

    White Sox abridor

    Michel Kopech será el abridor de los CWS en este choque, e intentará conseguir su primer triunfo del año tras permitir 4 carreras en sus últimas dos aperturas (11.0 innings).


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Por su parte, los Rays han sido impresionantes, convirtiéndose en el mejor equipo de la MLB en estas primeras de cambio al liderar la liga con un récord de 16 victorias y solo 3 derrotas. Los Rays han sido estupendos en todos los sentidos, con una media de 2.68 carreras permitidas y 7.12 carreras anotadas por partido.

    Rays abridor

    En esta oportunidad, los Rays estarán enviando al montículo a Calvin Faucher, quien estará laborando como «Opener» luego de permitir 4 carreras en sus primeras 8.2 entradas de labor.

    Predicción Chicago White Sox vs Tampa Bay Rays

    La ofensiva de los Rays ha sido excelente esta campaña, y aquí no deberían de tener mayores problemas frente a un Kopech y un bullpen visitante que se han visto bastante vulnerables, además, su picheo también debería poder dominar a unos White Sox que les ha costado ser consistente en ataque.

    Así que en este partido esperamos ver otra fuerte actuación de los Rays desde el principio, haciendo sufrir a su rival en todas las áreas y llevándose una cómoda victoria.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays -1.52.19

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo