apuestan logo

Pronóstico Chicago White Sox vs Toronto Blue Jays 25/04/2023 MLB

icon

MLB

Chicago White Sox

Chicago White Sox

25 Abr 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Lilibet
PronósticoCuota
Toronto Blue Jays -1.52.06

Tabla de Contenido

    Introducción

    El segundo cotejo de esta serie entre los Chicago White Sox y los Toronto Blue Jays se estará disputando este martes 25 de abril, luego de que los Blue Jays se llevaran el triunfo en el primer choque por un marcador de 2-5.

    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    Chicago White Sox, Toronto Blue Jays, MLB
    © Getty Images

    Los problemas de los White Sox en esta campaña continúan y no parecen que vayan a finalizar pronto, llegando a este compromiso en medio de una racha de cinco caídas en fila en las que a su ofensiva le ha costado mucho batear, anotando más de tres carreras en solo una oportunidad, además, su picheo tampoco ha sido sólido, promediando unos 5.84 carreras permitidas por choque.

    White Sox abridor

    Mike Clevinger será el encargado de tomar la loma por los White Sox aquí, luego de permitir 3 carreras en 3.0 entradas de labor ante los Phillies.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Chicago White Sox, Toronto Blue Jays, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Blue Jays parecen finalmente haber encendido los motores, ganando tres de sus últimos cuatro partidos para colocar su récord en 14-9. Aunque su picheo ha sufrido un poco, los Blue Jays han hecho un decente trabajo a nivel ofensivo, promediando 4.68 carreras anotadas y dejando un AVG. colectivo de .256.

    Blue Jays abridor

    Para este choque, José Berrios será el abridor de los Blue Jays, y buscará mantener el ritmo que lo ha visto permitir solo 3 carreras en sus últimas 12.0 entradas, tras permitir 12 en las 9.2 previas.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Chicago White Sox vs Toronto Blue Jays

    Aunque ha mostrado buenas cosas, a Clevinger le ha faltado consistencia para afianzarse en esta campaña e incluso en los últimos años, así que este desafío, ante una fuerte alineación local, no será algo sencillo para él. Lo cual si podría ser para Barrios, quien llega en un excelente momento y tendrá la oportunidad de mantenerse así frente a unos White Sox que les ha costado mucho producir carreras.

    El bullpen de los Blue Jays también ha sido mucho mejor que el de la visita, por eso esperamos ver a los Blue Jays marcar el ritmo desde el principio con su ataque y llevarse de aquí una cómoda victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Toronto Blue Jays -1.52.06

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo