apuestan logo

Pronóstico Chile vs Paraguay 16/11/2023 | Eliminatorias Sudamericanas

icon

Fútbol

Chile

Chile

16 Nov 2023
Paraguay

Paraguay

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

2.35
Pronóstico 2

Ambos equipos marcan SI

2.15
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Chile vs Paraguay. Este 16 de noviembre regresa la fase de clasificación para el mundial con un interesante duelo cuando el combinado de Chile reciba en el Estadio Monumental David Arellano al conjunto de Paraguay. Dos selecciones que llegan a este encuentro con la necesidad de sumar puntos que les permita consolidarse dentro de los 7 equipos clasificados.

    Resumen Chile vs Paraguay

    El conjunto de Chile llega a esta instancia mostrando un rendimiento bastante irregular luego de su dura derrota sufrida en su última presentación. Esto los deja con un recorrido en sus últimos 6 partidos de 2 victorias, 2 caídas y 2 igualdades.

    Por otro lado, Paraguay ha tenido un desempeño similar, con dos victorias, tres derrotas y un empate en sus últimos seis encuentros. Han anotado cinco goles y han recibido la misma cantidad.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de las Eliminatorias Sudamericanas Aquí!

    Análisis Chile

    El equipo de Chile llega a esta instancia de la clasificatoria luego de sufrir una dura derrota ante Venezuela con un marcador de 0-3, perdiendo su ritmo de 2 partidos sin perder lo que lo lleva al octavo puesto de la tabla con solo 4 puntos. Esta situación lo estaría dejando fuera han dejado fuera del grupo líder hasta el momento tras igualar en puntos con su hoy rival pero estando en desventaja debido a la diferencia de goles.

    Chile ha mostrado destellos de calidad durante esta fase de clasificación, pero también han tenido algunos tropiezos que los han dejado fuera del grupo líder hasta el momento. Como equipo local, tienen una oportunidad clave para sumar puntos importantes frente a sus seguidores.

    Chile, Paraguay, Eliminatorias Sudamericanas,
    © Conmebol.com

    En cuanto a su rendimiento como local en esta competición actualmente no disponemos información disponible sobre ello debido a que no se encuentra disponible dicha información al respecto.

    Últimos 6 partidos de Chile

    PEPGEP
    PEPGEP
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    2

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    3

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    0.5

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Análisis Paraguay

    Por su parte, Paraguay ha tenido altibajos durante esta fase de clasificación. Han logrado algunas victorias importantes, pero también han sufrido derrotas sorprendentes que los han dejado fuera de los primeros puestos.

    En su rendimiento como visitante, llega tras perder sus últimas 2 presentaciones ante Argentina y Venezuela, lo que ha causado un impacto en la tabla de posiciones en la que solo ha logrado 1 victoria en casa ante Bolivia y una igualdad ante Perú para un total de 4 puntos, logrando ocupar la séptima posición en la clasificatoria.

    Chile, Paraguay, Eliminatorias Sudamericanas,
    © Conmebol.com

    Gracias a la victoria lograda en su última jornada les dio un impulso importante y buscarán mantener ese nivel de juego en este próximo enfrentamiento contra Chile.

    Últimos 6 partidos de Paraguay

    PEGPPE
    PEGPPE
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    2

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    1

    Goles recibidos

    3

    Ambos equipos anotaron

    0/6

    Promedio de goles del equipo

    0.17

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    0/6

    Jugadores Clave

    En la plantilla actual de Chile destaca Arturo Vidal, quien es uno de los líderes del equipo y aporta experiencia y calidad en el mediocampo. También hay que tener en cuenta a Alexis Sánchez, quien ha demostrado ser un jugador desequilibrante con capacidad goleadora.

    Por otro lado, Paraguay cuenta con jugadores como Miguel Almirón y Gustavo Gómez, quienes son piezas clave tanto en la creación de juego como en la defensa del equipo.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Claves

    Teniendo en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, podemos observar ciertas tendencias para realizar apuestas. Por ejemplo, Chile ha anotado ocho goles en sus últimos seis partidos mientras que Paraguay solo ha anotado cinco. Esto podría indicar que Chile tiene una mayor capacidad goleadora y podría ser una buena opción apostar a que anotarán más de 1.5 goles en este partido.

    Además, ambos equipos han mostrado cierta vulnerabilidad defensiva, habiendo recibido seis goles cada uno en sus últimos seis encuentros. Por lo tanto, también es posible considerar la opción de apostar a que ambos equipos marcarán durante el partido.

    Cara a Cara

    En los últimos enfrentamientos entre Chile y Paraguay, hemos visto resultados muy ajustados. En su último encuentro disputado el pasado marzo en un amistoso, Chile logró imponerse por 3-2 ante Paraguay.

    Por lo general, estos dos equipos han tenido partidos muy igualados en el pasado reciente. Ambos han logrado victorias importantes y ha habido ocasiones en las que se han registrado más de tres goles en el marcador final.

    Últimos 5 enfrentamientos Chile vs Paraguay:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    16-11-2023Chile E 0 - 0 EParaguayWorld Cup - Qualification South America
    27-03-2023Chile G 3 - 2 PParaguayFriendlies
    11-11-2021Paraguay P 0 - 1 GChileWorld Cup - Qualification South America
    10-10-2021Chile G 2 - 0 PParaguayWorld Cup - Qualification South America
    24-06-2021Chile P 0 - 2 GParaguayCopa America

    Pronóstico Chile vs Paraguay

    Teniendo en cuenta el análisis realizado hasta ahora, se espera un partido disputado entre Chile y Paraguay. Aún así considerando las tendencias de ambos equipos los goles no tardaran en llegar, más aún sabiendo que, llegan con la necesidad de sumar puntos para asegurar su puesto en el grupo líder de la tabla de posiciones.

    Es por esto mismo que considero que este encuentro tendrá un ritmo bastante intenso que derive en un resultado final con 3 goles o más.

    Pronóstico: Chile 2 – 2 Paraguay

    Pronóstico 1

    Más de 2.5 goles

    2.35
    Pronóstico 2

    Ambos equipos marcan SI

    2.15
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo