Pronóstico Cincinnati Reds vs Atlanta Braves 12/04/2023 MLB

icon

MLB

Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

12 Abr 2023
Atlanta Braves

Atlanta Braves

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Bravos de Atlanta -1.5 carreras1.9

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cincinnati Reds vs Atlanta Braves este miércoles 12 de abril, desde el Truist Park, Atlanta. Tercer y último encuentro de esta serie, el día de ayer Atlanta logró amarrar la serie ganando en un juego cerrado 7-6 aprovechando la derrota de Mets le sacan 2 juegos de diferencia.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Cincinnati está teniendo un pésimo récord de visitantes, hasta ahora solo han ganado un partido fuera de casa con cuatro reveces. Sin embargo, los 2 partidos perdidos en esta serie han sido por la mínima 4-5, 6-7 es decir, le han dado batalla a Atlanta. No es para menos, Jason Vosler tiene 3 jonrones y 9 carreras empujadas, mientras que Jake Fraley tiene un promedi excelso de .370

    Lanzador Cincinnati Reds: Hunter Greene será el abridor de los reds, que en su última salida solo lanzó 4.2 entradas permitiendo 2 carreras y en su anterior juego permitió 3 carreras en 3.1 entradas, lo que quiere decir que es un lanzador que permite carreras comenzando el partido.

    Análisis Atlanta Braves

    Atlanta pudo resarcirse después de perder contra San Diego la serie de 4 encuentros, ya ganaron esta serie y ahora irán por la barrida, para ello contarán con Matt Olson que lleva 4 cuadrangulares con 12 carreras empujadas y el venezolano Ronald Acuña que está bateando para .340

    Lanzador Atlanta Braves: Spencer Strider será el abridor de esta noche por parte de Atlanta, que en 11 entradas lanzadas lleva récord de 1-0 con una efectividad de 2.45 con 18 ponches. Es una garantía en la lomita para Atlanta, por lo que si lanza bien con esos números que lleva y la ofensiva hace su trabajo, estaríamos viendo la barrida por parte de Atlanta.

    Predicción Cincinnati Reds vs Atlanta Braves

    Atlanta va a batear sí o sí, es decir, su ofensiva es una de las mejores y si su abridor hace el trabajo, es probable una paliza. Cicinnati al tener una ofensiva un poco promedio, no creo que le pueda pasar por encima a Strider, no con ese alto porcentaje de ponche. Atlanta ganará este partido de manera sencilla.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Bravos de Atlanta -1.5 carreras1.9

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo