apuestan logo

Pronóstico Cincinnati Reds vs Los Angeles Angels 22/082023 MLB

icon

MLB

Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

22 Ago 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

Ivibet
PronósticoCuota
Los Angeles Angels Gana2.32

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche dará inicio esta serie de interligas ente los Cincinnati Reds y Los Angeles Angels luego de que el choque de ayer se suspendiera por las condiciones del terreno.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Cincinnati Reds, Los Angeles Angels, mlb

    Unos Reds que quieren mantenerse en la pelea por los comodines necesita urgentemente regresar a su mejor momento, dado que han perdido en sus últimas dos salidas y registran solo 4 triunfos en sus últimos 10 partidos. Durante ese tramo, la ofensiva de los Reds ha sido inesperadamente deficiente, con una media de 3.7 carreras antadas a pesar de un AVG. de .234.

    Reds abridor

    Grahan Ashcraft será quien abra este choque para los Reds, en el que bsucarán continuar con un buen tramo que lo ha visto permitir 3 o menos carreras en sus últimas nueve aperturas, e incluso ha lanzado al menos 7.0 entradas en las tres más recientes.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Cincinnati Reds, Los Angeles Angels, mlb

    Los Angels entrarán a este choque con las esperanzas de recuperarse tras una humillante derrota en casa de 18-4 ante los Rays el domingo. La campaña de los Angels cada vez es más decepcionante, y sus números han bajado drásticamente en los últimos meses, promediando incluso solo 3.4 carreras anotadas y un AVG. de .193 en sus últimas diez presentaciones, mientras que su picheo ha dejado una ERA. de 7.03.

    Angels abridor

    Los Angels contarán nuevamente con los servicios de un Lucas Giolito que no ha sido para nada como el equipo esperando, publicando una pobre ERA. de 8.14 en 4 salidas desde que se unió al club.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Cincinnati Reds vs Los Angeles Angels

    Ambos elencos han tenido bastantes problemas para ser contundentes en ataque, por eso este choque parece una gran oportunidad para los Reds, quienes probablemente puedan redimirse en ataque frente a un Giolito con muchos problemas, y Ashcraft continúe con su buen momento ante una pobre ofensiva de los Angels.

    Por lo tanto, la mejor opción es esperar que los Reds logren marcar la pauta aquí con su abridor y aprovechen los resbalones de picheo local para llevarse la victoria en este encuentro.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Angels Gana2.32

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo